Según podemos leer en el conocido medio la cifra de envíos a la que se puede llegar este mismo año con los AirPods superaría cualquier previsión o expectativa de los analistas. Se trata de cifras realmente buenas teniendo en cuenta que las mejoras implementadas en los AirPods Pro pueden incluso hacerlas crecer a corto plazo.
Estos auriculares inalámbricos de Apple han sido y son y se espera que sigan siendo un producto importante para Apple. Las ventas así lo demuestran año tras año y aunque en la firma de la manzana mordida no ofrecen cifras específicas en sus conferencias de resultados financieros sobre las ventas, sabemos por los proveedores y analistas que están siendo un verdadero éxito.
Blomberg afirma que se enviarán 60 millones de AirPods
60 millones de AirPods son muchos AirPods y esto únicamente para este año 2019. Se espera según cuentan en este medio que las cifras sigan en aumento durante los próximos meses y años, por lo que podemos decir que los auriculares de Apple siguen siendo un buen filón.
Es posible que muchos usuarios con la primera versión de estos AirPods ya tengan en mente la compra de la última versión de estos, sea por una disminución de la autonomía debido al uso o sea porque el modelo nuevo añade un diseño más deportivo y otras opciones como la cancelación de ruido o el modo transparencia, que nos permite escuchar nuestra música y el ambiente exterior. Sea cual sea la cifra real de ventas estamos seguros que crecerá con el paso del tiempo y es que otros usuarios que no tienen ahora mismo unos AirPods acabarán adquiriendo unos para utilizarlos con sus dispositivos Apple.