Las tiendas de Apple no son solo tiendas y para los de Cupertino es muy importante como hemos visto durante los últimos años. La opción de tener una tienda simplemente para vender el producto queda cada vez más lejos, Apple quiere que sus store sean más que eso. En algunos puntos ya podemos decir que lo ha conseguido gracias a la realización de cursos, seminarios y demás, quieren dar un paso más y acercar las tiendas veteranas a lo que son las más actuales. En cualquier caso las nuevas tiendas abiertas recientemente en Dubai o la siguiente que se abrirá en Singapur son el futuro de las Apple store, pero ahora quieren mejorar las más antiguas.
La primera de las tiendas de Apple de nueva generación se abría el pasado 2015 y en ella los usuarios pueden acceder de una forma más directa a los accesorios, productos y de pequeños cambios en la fisionomía de las mismas, con materiales como el granito, la madera o una mejor iluminación. En definitiva Apple quiere dar un nuevo aire a estas tiendas más veteranas y ofrecer más opciones para sus usuarios, poder cargar sus dispositivos con cargadores que aparecen al pasar la mano por encima de las mesas y demás.
Todos estos cambios podrían llegar en algunas de las tiendas de Apple a partir del próximo 16 de mayo, pero no se esperan cambios muy potentes a nivel de estructura, ya que no creemos que se cierren varias tiendas a la vez durante muchos días. En definitiva Apple quiere actualizar sus tiendas más antiguas y es por ello que durante los siguientes días podrían filtrarse más datos de estos cambios y sobre que tiendas se realzarán.
Sé el primero en comentar