Las ventas de Apple resisten el envite de las marcas chinas 

La telefonía móvil no está de capa caída aún, pero sí que podemos apreciar una desaceleración importante no solo en la cantidad de ventas, sino en el movimiento que los últimos lanzamientos van generando en los medios especializados, la gente se ha vuelto mucho más conformista con la telefonía móvil inteligente.

Muy a pesar de ello seguimos viendo como Apple consigue mucho con muy poco, y es que la compañía de Cupertino parece estar resistiendo bastante bien la nueva era de la telefonía de gama media. Los usuarios ven más atractiva la relación calidad-precio que nunca, pero a pesar de los elevados costes, el iPhone sigue liderando las ventas.

Los primeros análisis de las ventas desde octubre ya están sobre la mesa, y los resultados para la compañía de Cupertino son bastante agradables. Durante el mes de octubre de 2017 los dos modelos del iPhone 8 se coronaron como los dispositivos más vendidos en todos los mercados, algo así espera conseguir Apple con los números que ofrecerá el mes de noviembre. No obstante la navidad está bastante cerca, una época del año donde mucha gente encuentra la excusa perfecta para adquirir un nuevo teléfono móvil, para sí mismo o para los más allegados.

La gama alta, es decir, la telefonía por encima de los 400 euros, sigue notablemente dominada por la compañía de Cupertino, incluso nos sorprende ver cómo el iPhone 6 sigue aguantando en ventas. Mientras tanto, la gama media, aquellos teléfonos de hasta 400 euros, está totalmente dominada por dos marcas del gigante asiático, Vivo y Oppo. Sin embargo, y volviendo al tema del iPhone 6, nos fascina ver cómo en volumen de ventas se presenta incluso por encima del Samsung Galaxy S8, un teléfono que lo tenía absolutamente todo para triunfar y parece haberse quedado a medio camino, así lo han hecho saber desde PattentlyApple.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.