El año pasado Apple lanzó para sus empleados una correa espcial para el Apple Watch que nos mostraba los colores del arcoiris, una correa que únicamente se entregó a todos los empleados de las Apple Store de San Francisco que colaboraron en la marcha del orgullo gay. Un año después, exactamente a principios de junio de este año, los chicos de Cupertino pusieron a la venta esta correa de nylon, una correa denominada Edición Orgullo, tiene un precio de 59 euros. Una parte de los ingresos que obtenga Apple por la venta de esta correa irá destinado a diferentes asociaciones que forman parte del colectivo LGBT.
Durante las primeras semanas en las que esta correa ha estado a la venta, Apple no ha mencionado en ningún momento su intención de colaborar con estas asociaciones, pero desde hace unas horas, ha añadido una nueva descripción a esta correa en la que afirma que se enorgullece de colaborar con un gran número de asociaciones LGTB, cabe recordar que Tim Cook anunció hace un par de años que es gay y siempre ha luchado por la igualdad de trato, no solo en sus Apple Stores sino en todo el mundo, independientemente no solo de su condición sexual, sino además de su religión.
Esta correa de nailon trenzado está compuesta por más de 500 hilos que se tejen formando un diseño original y muy colorido, como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo. Después se entrelazan con monofilamentos cuatro capas de este tejido ofreciendo y como resultado obtenemos una correa única, resistente y de un tacto muy suave con la piel. Apple ha encontrado un auténtico filón en lo que a correas para el Apple Watch se refiere. Si nos ponemos a contar el número de correas disponibles, con sus diferentes colores, es muy probable que nos acerquemos perfectamente al centenar.
Sé el primero en comentar