cada vez es más habitual encontrar dispositivos inteligentes que nos permitan controlar nuestro hogar directamente desde nuestro smartphone y que además con compatibles con Homekit. Hoy hablamos del fabricante LEDVANCE quien ha puesto a la venta unas bombillas inteligentes que no necesitan de un hub al que conectarse para poder controlarse desde un smartphone.
Según afirma la compañía de esta forma tan solo podemos comprar una bombilla y ponerla en funcionamiento desde nuestro smartphone sin tener que realizar ninguna inversión adicional, como sí sucede con las Philips Hue, que necesitan de un Hub si o si para poder conectarlas a nuestro hogar inteligente.
La instalación es fácil. Enrique la bombilla en cualquier lámpara de su casa, apartamento o dormitorio. Sincronice con la aplicación Home en su dispositivo Apple que ya es parte integral de su ajetreada vida. Empieza a controlar la luz. Es así de simple
Según ha informado la compañía, estas bombillas se pueden reservar hoy mismo a través de su página web y Amazon pero las primeras unidades no llegarán al mercado hasta mediados del mes de septiembre. El precio de estas bombillas inteligentes gestionadas por bluetooth es de 49,99 dólares. Como suele ser habitual no sabemos cuándo estarán disponibles de forma global en todo el mundo.
Estas bombillas nos ofrecen una funcionalidad muy similar a la que podemos encontrar en las Philips Hue, líderes actualmente en el mercado pero sin la necesidad de conectarse a un hub, una cuestión muy importante y que puede convertir estas bombillas en súper ventas.
Las características incluyen encenderlo y apagarlo, atenuarlo, ajustarlo de un blanco fresco para concentrar a un blanco caliente para relajarse, y cambiarlo a uno de millones de colores para complementar rápidamente y fácilmente la decoración de cualquier sitio. Por ejemplo, una sala de estar puede ser fácilmente transformada de una oficina en casa para ser una tarea orientada a una divertida sala de fiestas para entretener en segundos.
Sé el primero en comentar