Ayer os hablábamos de la llegada de una nueva línea de bombillas con Bluetooth dentro de la gama Philips Hue, unas de las más gamas más conocidos a nivel domótico con compatibilidad con el HomeKit de Apple. Y es que una de las posibilidades más interesantes que nos ofrecen los nuevos dispositivos inteligentes, como los iPhone de Apple, es la posibilidad de controlar dispositivos dentro de nuestra casa. Este sería el caso por ejemplo del control de la iluminación en nuestro hogar, o incluso la posibilidad de encender el aire acondicionado para que nuestra casa esté fresca al llegar.
Y si no queréis gastaros el dinero comprando 10, 20, o todas las bombillas que tengáis en vuestra casa, hoy os traemos unos interruptores que facilitaran el encendido de todas las bombillas que tengáis en vuestra casa con tan solo un interruptor. Es la solución que nos ofrecen los chicos de Legrand, unos interruptores inteligentes que ahora también se hacen independientes de Hubs externos como ha sido en el caso de las Philips Hue. Tras el salto os damos todos los detalles de estos nuevos interruptores Legrand.
Hay que decir que al igual que sucedía con las Philips Hue, estos interruptores Legrand sin Hub tienen truco… Y es que podremos utilizarlos sin Hubs ni Bridges siempre y cuando nos encontremos dentro de casa. El problema es que para un control remoto es el propio HomeKit el que necesita de un Hub por lo que de momento no será posible…
Legrand Home Smart Lighting para Apple HomeKit ofrece capacidades avanzadas de control de iluminación inteligente, que incluyen acceso remoto y control de voz con Siri. Los fans de Apple pueden usar la aplicación Apple Home para una configuración simple y control nativo con otros accesorios HomeKit para un control total en casa.
Unos interruptores que podréis encontrar en cualquier tienda online dentro de muy poco y que en Estados Unidos se han lanzado con precios que van desde los 34.99 dólares a los 59.99 dólares en el modelo más caro con la potencia de la iluminación controlable.