El iPhone X está siendo todo un éxito en popularidad. Es cierto que no necesariamente esto va a convertirlo en el terminal más vendido de la compañía, pero estamos seguros de que el stock va a estar difícil de conseguir.
Otro ejemplo y problema es el hecho de que los proveedores no son capaz de generar producto al nivel de la demanda de este dispositivo. Ahora LG abre una nueva fábrica que estaba en construcción y podrá así al menos satisfacer la necesidad de cámaras que actualmente tiene el iPhone X.
El portal ETNews de Corea del Sur asegura que LG Inotek ha iniciado el procedimiento para abrir esta fábrica que será capa de producir nada más y nada menos que 100.000 módulos de cámaras diarios para el iPhone X. Pero esto no necesariamente quiere decir que vayamos a poder disponer de más stock para el dispositivo, más que nada porque son otros fabricantes los que están mostrando problemas serios a la hora de distribuir los materiales necesarios en la fabricación del iPhone X. Una verdadera pena, pero no es la primera ni será la ultima vez que Apple opte por dejarnos sin dispositivos ante un importante lanzamiento.
“Al parecer esta fábrica de LG Innotek en Vietnam pretende dar abasto con todos los pedidos de Apple a la compañía, se convertirá por entero en una fábrica para Apple durante el año 2018”
Según las informaciones publicadas esta nueva fábrica estará al máximo de su producción en 2018 y acabará fabricando la totalidad de los módulos que monte el iPhone. Aunque imaginamos que la demanda será algo menor por esas fechas. Mientras tanto seguimos en vilo por el tema de la apertura de las reservas del iPhone X, cuéntanos si has podido hacerte con uno.
Sé el primero en comentar