Cuando de utilidades para el iPhone se trata, nunca son demasiados los servicios y aplicaciones que debemos tener en cuenta para poder hacer uso de ellos cuando sea necesario. Nuestro smartphone, como dispositivo que utilizamos a diario y en gran medida, es el más propenso a presentar fallos o situaciones que pueden ser más o menos molestas para nuestra actividad diaria con él, por lo que hay que estar preparados para cualquier eventualidad cuando el momento llegue.
Una de estas situaciones es la referida a la falta de espacio o almacenamiento en nuestro terminal, una circunstancia que – desgracia- puede ser más habitual de lo que nos gustaría. Y es que, aunque llevemos un cierto control y gestionemos de la mejor forma posible el almacenamiento interno de nuestro iPhone, es más que probable que en algún momento este se encuentre al borde de su límite.
Almacenamiento y privacidad: dos argumentos poderosos
Sea cual sea la capacidad de nuestro iPhone, nunca podemos decir que estamos del todo a salvo ante los temidos mensajes que nos avisan de que la memoria de almacenamiento está casi llena. Sin embargo, si nuestro modelo es de 16GB o inferior, sin duda conoceremos esa notificación. En buena parte esto se debe a que, pese a que las críticas por la capacidad de almacenamiento de los modelos base de iPhone han sido constantes hacia Apple durante los últimos años, no ha sido hasta el último modelo cuando hemos visto incrementado estos números hasta los 32GB.
El uso continuado de nuestro smartphone, aunque llevemos un control periódico, terminará haciendo que archivos basura y temporales se vayan acumulando de forma irremediable, perjudicando a la larga nuestra interacción con el mismo. Por suerte, hay herramientas como iMyFone Umate Pro que harán que esos problemas de almacenamiento sean solucionados en apenas unos minutos, permitiéndonos volver a disfrutar de nuestro iPhone sin tener que realizar una restauración o un borrado importarte de archivos y aplicaciones. Mediante un escaneo previo del terminal, accederemos a un desglose que nos mostrará en qué está invertido el almacenamiento actual de nuestro dispositivo y qué podemos hacer para obtener ese extra que estamos buscando.
De igual manera, la privacidad también tiene una gran presencia en esta aplicación, dándonos la oportunidad de borrar archivos y datos de carácter personal para deshacernos de ellos de forma permanente. Hacer uso de este tipo de herramientas es la única forma mediante la cual podemos estar totalmente seguros de que nuestro contenido privado queda totalmente eliminado del terminal, siendo una característica realmente interesante para según qué situaciones.
Si estás interesado en hacerte con iMyFone Umate Pro, ahora puedes conseguirlo con una oferta especial gracias a la cual podrás comprar el programa con un 60% de descuento. A continuación os dejamos los enlaces para descargar su versión para Mac o para Windows.
Enlaces de descarga: