Una de las grandes ventajas de las fundas ultra resistentes fabricadas para el iPhone 5 es que podamos seguir utilizando el teléfono, incluyendo sus botones y la pantalla táctil. ¿Qué ocurre ahora con los usuarios que cuentan con un iPhone 5s y tienen Touch ID activado? Bueno, siempre cabe la opción de introducir la contraseña numérica para desbloquear el terminal, pero si te apetecen cosas más cómodas, entonces tienes que echarle un vistazo a las nuevas fundas fabricadas por Lifeproof, que son totalmente compatibles con el iPhone 5s y con su detector de huellas dactilares.
Lifeproof es especialista en el desarrollo de fundas sumergibles y que también son resistentes a caídas, al polvo, a la lluvia e incluso a la nieve. Las fundas LifeProof nüüd y LifeProof frē ya están disponibles en varios colores y con la compra se incluye un año de garantía para cualquier daño o defecto que pueda tener la funda. Además, Lifeproof ofrece a los clientes la posibilidad de añadir un seguro de 10 dólares, llamado Programa de Protección Total del Agua, para aquellos usuarios que puedan tener un accidente con su iPhone.
Lifeproof es una de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo en el mercado a la hora de proteger nuestro dispositivo, sobre todo si somos usuarios activos, adictos a los deportes de riesgo o simplemente nos gusta llevar nuestro teléfono al agua con nosotros.
LifeProof nüüd está disponible en blanco y negro por 89,99 dólares, mientras que LifeProof frë tiene un coste de 79,99 dólares y está disponible en varios colores.
Más información- Apple muestra los posibles e increíbles usos de Touch ID en el futuro
Fuente- Lifeproof
2 comentarios, deja el tuyo
Yo tengo una para el iPhone 5 y funciona muy bien con la pantalla touch, sella muy bien tanto es asi que no me escuchan la otra persona cuando tengo llamada, asi que decidi quitarla y comprar una funda mas sencilla
ja ja ja