Y es que estamos ante un producto que vimos llegar al mercado hace un año y parece que les funcionó bien puesto que la segunda versión de la vela con fragancia a Mac de Twelve South, ya está disponible para su compra en la web de este reconocido fabricante de accesorios para Apple.
El tema de las olores y los productos nuevos son toda una ciencia y muchos usuarios hablan de ello cuando se abre un nuevo equipo, incluso en algunos casos como es el de Apple, se dice que este olor hace que el usuario tenga una experiencia distinta cuando está abriendo el nuevo producto.
En lo personal puedo decir que el olor de los nuevos productos no es que sea algo que me emocione, agrade, inspire a comprar más, etc, pero si es cierto que mucha gente piensa que es un factor importante cuando abrimos un producto: «el olor a nuevo».
La anterior y primera vela que lanzó Twelve South era de cera de soya 100% vegetal con una mezcla de olores a menta, melocotón, albahaca, lavanda, mandarina y salvia y permitía tener entre 45 y 55 horas de olor una vez encendida. En este caso tenemos una vela también fabricada en soya 100% vegetal, que en principio nos ofrece el mismo tiempo de aroma y que estos son de: estragón, toques de limón, ámbar y almizcle (sacado de Wikipedia: sustancia grasa de olor muy fuerte, sabor amargo y color entre rojo y marrón que se obtiene de una bolsa que el almizclero tiene en el vientre y se emplea en cosmética y perfumería) que crean un aroma fresco que alegrará cualquier estancia de casa u oficina.
Por lo pronto es un producto un tanto curioso y porqué no decirlo, «friki», pero estamos seguros que más de uno lo comprará. El precio es el mismo que el de la primera vela, 29,99 dólares y si necesitas más información sobre ello puedes visitar directamente la web de Twelve South.
Sé el primero en comentar