Los chicos de Tencent acaban de lanzar la actualización número 0.11 de PUBG Mobile para dispositivos móviles, una actualización que por fin nos ofrece el modo zombis, un modo del que se había rumoreado que podía llegar en algún momento al estar disponible en la versión de PC, pero en esta ocasión lo de hace de una forma diferente.
Y digo diferente, por que si seleccionamos este tipo de modo de juego, disponible en Modo Evento, por lo que no cuenta la puntuación que obtengamos para el modo clásico o el arcade, nos enfrentaremos no solo a otros enemigos, sino que también lo haremos contra los zombis que se nos crucen por el camino mientras jugamos. Afortunadamente, estos zombis no corren.
Este modo zombis estará disponible por tiempo limitado, aunque el desarrollador no ha anunciado cuando desaparecerá, por lo que si te gusta la temática y PUBG, no tardes en jugar todas las partidas que puedas antes de que eliminen este nuevo modo de juego. Pero esta no es la única novedad que nos vamos a encontrar en la última actualización de PUBG Mobile, ya que otra de las novedades, la encontramos en Vikendi, el mapa de nieve al que vamos a poder jugar a la luz de la luna.
El modo arcade, también tiene su apartado de novedades, ya que el mapa Sanhok también está disponible en el modo Partida rápida, sumándose así a Erangel, el único mapa que hasta el momento estaba disponible en el modo arcade. Respecto a las mejoras que ha recibido el juego, encontramos que las SMG y AG ahora vienen con el doble de municiones, algunas casas de Vikendi han sido rediseñadas por completo y que dentro de las opciones de configuración, podemos desactivar la opción sombrea, para reducir así el gasto de batería de nuestro dispositivo.
PUBG Mobile, al igual que Fortnite, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Las compras en el interior del juego, únicamente afectan a la estética del personaje y no ofrecen ninguna ventaja inicial.