Nunca dejan de sorprendernos este tipo de historias fantásticas. Ya os contaba hace unos meses, en Actualidad iPad, mi desagradable historia en una de las Apple Store más emblemáticas de España, la de la Puerta del Sol, cuyo servicio quizás no está a la altura del resto de las Apple Store de España. Allí pude documentar como una persona llevaba a la Genius Bar su iBook de nada menos que 1999. Sin embargo, este señor británico se ha llevado de lejos la palma en lo que a excentricidades se refiere en una Apple Store, y es que se presentó con su Macintosh SE de 1987 para que lo pusieran en marcha. Esta es su fantástica historia.
Una imagen cuanto menos peculiar la que nos deja BritishTechLive en el vídeo de YouTube que encabeza esta misma entrada del blog, y en el que explica lo que sucedió cuando se presentó en una Apple Store con un dispositivo de nada menos que 1987, exactamente treinta años. La Genius Bar, para los que tenéis menos roce con los productos y el entorno Apple, es como llama Apple a su servicio técnico, el departamento donde los especialistas te ayudan a poner en marcha o solventa los problemas más comunes que te puedan surgir con tus dispositivos.
Pensé que sería divertido presentarme en la Genius Bar y comprobar si los técnicos eran capaces de poner en marcha mi prototipo de Mac SE y hacerlo funcionar… Y lo consiguieron.
En definitiva, una nueva y apasionante historia la que nos deja este YouTuber británico, y que me hace recordar al usuario que se presentó en la Apple Store con el iBook que anteriormente mencionaba, otro totalmente «vintage». Si tu también tienes dispositivos Apple de esta antigüedad, enséñanoslos en los comentarios o a través de Twitter, citándome para que pueda echarles un vistazo.
Sé el primero en comentar