Para todos aquellas personas que nos pasamos muchas horas delante del ordenador, siempre solemos buscar aplicaciones que nos ayuden a tener toda la información que podemos necesitar de forma habitual o en un momento dado siempre a mano, ya sea utilizando un método de archivo específico o haciendo uso de aplicaciones para gestionar el portapapeles.
El portapapeles se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una herramienta que ha visto como sus funciones se incrementaban y para muchos usuarios se ha convertido en una herramienta fantástica a la hora de trabajar, sobre todo si lo hacemos con las mejores aplicaciones disponibles actualmente en el mercado. Paste 2 es una de ellas.
Con la llegada del portapapeles universal a las últimas versiones tanto de iOS como de macOS, podemos copiar elementos de un dispositivo a otro de una forma muy sencilla y rápida. Esta función se convertirá en «algo más» con la llegada de iOS 11.3 y de macOS 10.13.4, ya que nos permitirá seleccionar cual es el contenido copiado previamente que queremos pegar un nuestro Mac. Pero mientras, Paste 2 es la mejor aplicación que podemos encontrar actualmente en el mercado con la que podemos almacenar cualquier tipo de contenido para utilizarlo las veces que queramos, ya sean imágenes, enlaces, texto, archivos…
Hasta el momento, está aplicación únicamente estaba disponible para Mac, pero desde hace un par de días, esta aplicación también está disponible para iOS, de forma que siempre vamos a tener a mano toda la información que necesitemos allí donde nos encontremos y con el dispositivo que tengamos a mano, ya sea un iPhone, iPad, MacBook…
Todo el contenido se sincroniza a través de iCloud y funciona como si fuera el time machine de nuestro portapapeles. Todo el contenido que almacenemos en Paste 2 podemos organizarlo por categorías, para que sea mucho más sencillo encontrar siempre lo que estamos buscando. Además, la aplicación tiene una extensión con la que podemos enviar contenido rápidamente a la aplicación sin tener que ir abriéndola para vez que queremos añadir un texto, una imagen, una url…
La aplicación para iOS es completamente gratuita. Sin embargo, la versión para macOS, la principal y a la que le podemos sacar un partido casi infinito, tiene un precio de 16,99 euros y la podemos conseguir a través del siguiente enlace.
Sé el primero en comentar