Esta semana ha sido la semana de las betas. A principios de semana Apple lanzó nuevas betas de tvOS, watchOS, OS X y una nueva beta para iOS, pero en esta ocasión fue la primera de iOS 9.3 cuando todavía se encuentra en fase beta la primera actualización de iOS 9.2, 9.2.1 de la que Apple ha lanzado ya dos betas. Las primera pruebas de rendimiento entre iOS 9.3.1 y iOS 9.2 nos muestran que esta última versión de iOS es un pelín más lenta que la versión actual de iOS.
De momento, a pesar de la demostración de un usuario italiano de que es posible hacer Jailbreak a iOS 9.3.1 ni Pangu ni TaiG han sido capaces de lanzarlo, bien pq no saben los exploits utilizados o bien se están esperando a que Apple lance la versión definitiva. A ver si esta semana tenemos buenas noticias al respecto y los usuarios de Jailbrek podemos actualizar a las nuevas versiones de iOS y poder seguir disfrutando del Jailbreak.
Esta semana os hemos presentado un nuevo concepto de iPhone 7 que nos recuerda mucho a iPhone 3G, pero con las mismas conexiones que en la actualidad y que seguramente vendrá con la misma cantidad de aplicaciones, que muchos de nosotros consideramos inútiles. Hasta que se filtren los primeros modelos definitivos de iPhone 7 los diseñadores van a seguir lanzando como les gustaría que fuera el próximo iPhone. Gracias a Apple Configurator los usuarios podemos esconder esas dichosas aplicaciones para que no vuelvan a mostrase en el Springboard o carpetas de nuestro iPhone.
Apple puede enfrentarse con la Unión Europea y que le podría hacer pagar 8.000 millones de euros en concepto de impuestos, al tratar de beneficiarse del bajo impuesto de sociedades de Irlanda. El esperado Apple Watch 2 parece que no se presentará el mes de marzo como afirmaban todos los rumores. Mientras Microsoft nos ofrece un importante descuento si entregamos el Apple Watch al comprar su Band 2.