Logitech ha anunciado sus nuevos teclados compatibles con el iPad 2018. Dos modelos que ya existían pero que se han renovado para ser compatibles con el nuevo iPad y que además incorporan un lugar donde podremos colocar el Apple Pencil, accesorio que es compatible con este último iPad presentado por Apple.
Logitech Slim Combo y Slim Folio son las alternativas al teclado oficial de Apple que Logitech nos ofrece, con la ventaja de que son compatibles con más modelos de iPad, a un precio inferior y que además la calidad está fuera de toda duda, como suele ser característica de esta marca con muchos años en el negocio de los teclados.
Logitech Slim Combo es un nuevo modelo que ahora es compatible con el iPad 2017 y 2018 (5ª y 6ª Generación). Hasta ahora sólo era compatible con el iPad Pro, por lo que ahora no será necesario comprarse el iPad más caro de Apple, y el modelo más barato disponible en la actualidad podrá hacer uso de este fantástico teclado. Eso sí, en el modelo Pro hacía uso del Smart Connector, mientras que en el iPad 2017 y 2018 usará la conexión Bluetooth, ya que carecen de ese conector especial de Apple. Este teclado cuenta con la peculiaridad de que se puede separar el tablet del teclado en sí, muy cómodo para cuando no vayamos a usarlo, por ejemplo en juegos.
El otro modelo más barato es el Logitech Slim Folio, una funda teclado que en esta ocasión no se puede separar, y que también dispone de espacio para el Apple Pencil. Anteriormente era un teclado únicamente compatible con el iPad 2017 (5ª Generación). Su conectividad sigue siendo Buetooth, y puedes colocar el iPad en dos ángulos diferentes, perfectos para escribir y para disfrutar del contenido multimedia.
Estos teclados ya está disponibles en la web de Logitech En Estados Unidos, a precios de $99.99 (Logitech Slim Folio) y $119.99 (Slim Combo). De momento no aparecen en la web europea de Logitech, ni en Amazon, pero se espera que en los próximos días ya estén disponibles.