Los 4GB de RAM en el iPad Pro eran necesarios por esto [vídeo]

iPad-Pro

La memoria RAM siempre ha sido uno de los apartados más criticados en los dispositivos de la compañía de la manzana. La respuesta que se ha dado durante estos años ante la escasez a la hora de hablar de RAM en los iPhones o iPads era que, simple y llanamente, no la necesitaban. Que iOS era un sistema tan optimizado que podía funcionar de forma ligera sin necesidad de realizar grandes mejoras en este aspecto.

Sin embargo, la necesidad de realizar un cambio al respecto era ya acuciante, teniendo en cuenta las exigencias del mercado. Con los nuevos dispositivos que han lanzado al mercado los de Cupertino en los últimos meses hemos podido ver cómo este punto de vista cambiaba, incrementando la memoria RAM de los iPads y iPhones.

Tanto en unos como en otros, el cambio era algo que hacía falta. Los 2GB de RAM en el iPhone son algo que se llevaba esperando mucho tiempo y que, ahora que los tenemos, nos damos cuenta que muchas de las tareas que realizamos día a día con nuestro smartphone podemos ahora realizarlas de una mejor forma gracias a esto. Unas diferencias que se notan mucho a la hora de navegar en Safari y cambiar entre diferentes pestañas, por ejemplo, donde la recarga de las mismas ya no se realiza por norma como ocurría antes.

El iPad Pro acaba de llegar al mercado con la promesa de ofrecernos un terminal sin demasiados compromisos a la hora de ponerlo delante de un ordenador portátil para tareas sencillas, por lo que no puede permitirse quedarse corto en potencia. En el vídeo de iDownload Blog que encontramos arriba podemos ver la gran diferencia entre un iPad Pro y un iPad Air 2 (4GB vs. 2GB de RAM), mostrándonos cómo el nuevo producto de Apple es el dispositivo ideal para navegar por la web.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.