Los AirPods Studio utilizarán el chip U1 para detectar la posición de los auriculares

Hace unos días, publicamos las primeras imágenes de como podrán ser los AirPods Studio, los nuevos auriculares over-ear que Apple tiene previsto lanzar en los próximos meses y podrían  ver la luz oficialmente en la presentación del iPhone 12 (con un poco de suerte).

Según la última filtración relacionada con estos auriculares, los AirPods Studio estarán gestionado por el chip U1, un chip que entre cosas, se encargará de determinar como están siendo utilizados por el usuario, una información  que se publicó hace unos meses, pero que hasta el momento no sabíamos como lo gestionaría Apple.

Según afirma L0vetodream, uno de los filtradores con mayor índice de aciertos en las últimas semanas a diferencia de John Prosser, los auriculares premium de Apple integrarán el chip U1 de ultra banda ancha, un chip que también podemos encontrar en el iPhone 11 y en el Apple Watch Series 6, pero no en el iPad Pro 2020.

En otro de los tweets que ha publicado hace unas horas, L0vetodream afirma que hace un mes afirmó que el chip U1 se convertiría en una parte importante dentro del ecosistema general de Apple destinado a ser usado para determinar la distancia y la dirección. En el caso de los AirPods Studio, este chip se encargará de comprobar automáticamente la posición de los auriculares para detectar si los hemos situado correctamente.

De esta forma, la necesidad que tienen los usuarios de mirar a que lado corresponde cada auricular desaparecerá ya que vamos a poder situarlos de cualquier forma en nuestra cabeza, siendo el sistema el encargado de determinar  si tiene que cambiar los canales de audio o mantenerlos tal cual están. Respecto al precio de estos dispositivos, se espere que lleguen al mercado en torno a los 350 dólares.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.