Rumore, rumore. Esta vez le toca el turno a los posibles nuevos auriculares externos que Apple podría sacar al mercado. Sería algo extraño, ya que siendo propietaria de la firma de auriculares Beats, lance un producto que seguro será muy similar a alguno de los que ya dispone la firma de dichos dispositivos en su catálogo.
Suena más a capricho comercial que otra cosa. Apple debe querer ampliar su oferta actual de auriculares. Tiene los AirPods, los AirPods Pro, y ahora completará su gama con los…. AirPods Studio. Nombre aún por confirmar.
Hace unas semanas, el analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo informó que los rumoreados auriculares de Apple externos podrían estar entrando en producción en masa a mediados del verano con un lanzamiento público para el otoño.
Hoy Jon Prosser, anfitrión de Front Page Tech y conocido filtrador de Apple, dice que la compañía seguirá llamando AirPods a sus nuevos auriculares «Over ear». Aparentemente se llamarán «AirPods Studio» y se lanzarán a un precio de 349 dólares. Se rumorea que dichos cascos presentan un diseño modular con cuero y materiales ligeros y transpirables.
Ha publicado un Tuit donde explica muy escuetamente que tendrán ese precio, que comercialmente se llamarán «AirPods Studio», y actualmente su nombre en clave es B515.
Looks like Apple is sticking with the “AirPods” branding for their new over-ear headphones.
AirPods Studio
Codename: B515
$349— Jon Prosser (@jon_prosser) May 9, 2020
Otros rumores apuntan a que Apple está trabajando en la tercera generación de AirPods que entrará en producción en masa a principios de 2021. También se espera que la próxima generación de AirPods Pro empiecen a fabricarse a finales de 2021 o principios de 2022.
Se desconocen más detalles en torno a los cascos de Apple, pero debemos esperar características similares que se encuentran en otros AirPods, como la cancelación de ruido y el chip H1. Para hacernos una idea, externamente serán como unos Beats con los procesadores que incorporan los AirPods actualmente, y el logotipo de la manzanita en el exterior.
Sé el primero en comentar