Después de semanas de rumores y de imágenes de famosos con ellos puestos en sus orejas, los nuevos Beats Fitoterapia Pro debutan oficialmente con cancelación activa de ruido y un diseño orientado al deporte por tan sólo $199,99.
Han sido semanas viendo a famosos por la calle con ellos puestos en las orejas. La estrategia de marketing de Apple con Beats es bastante diferente a la que sigue con los productos de la marca Apple, a pesar de que ambas marcas están bajo el mismo paraguas. Mientras los productos de la marca Apple se lanzan cono el máximo hermetismo que ahora se permite (que no es demasiado), con la marca Beats sí que se buscan los «cameos» de famosos con sus productos en las orejas.
Los nuevos auriculares deportivos de la marca de la «b» llegan con unas especificaciones que rivalizan directamente con los AirPods Pro, con un precio que sin embargo los colocan compitiendo con los AirPods 3. Cancelación activa de ruido, una calidad de sonido superior según los primeros análisis que ya circulan por las redes, su característica firma acústica con unos bajos potentes, modo de sonido ambiental, ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento de los movimientos de cabeza, compatibilidad con la red «Buscar» de Apple, chip H1, compatibles con «Oye Siri», y esa configuración mágica y prácticamente automática que permite que se enlace a todos tus dispositivos de forma simultánea.
Además de estar disponibles en varios colores, en la caja se incluye el cable de carga USB-C (no Lightning) y un total de tres juegos de tapones de silicona para que el ajuste con tu oreja sea perfecto. Su diseño es «in-ear», y no tiene el clásico «palito» de los AirPods Pro. Beats ha añadido una pequeña «ala» de silicona que permitirá que se sujeten fuertemente a tu oreja, y no se caigan incluso realizando actividades intensas. Llegan además con certificación IPX4, así que aguantan perfectamente el sudor y la lluvia. Disponen además de botón físico, justo en la «b» que encontramos en el frontal de cada auricular, que te permitirá controlar la reproducción, descolgar una llamada o activar la cancelación de ruido o el modo ambiente. Únicamente echamos en falta que la caja de carga soportara la carga inalámbrica, una lástima.
Con un precio de $199,99 ya se pueden comprar en Apple, de momento sólo en su web americana, aunque se espera que pronto aparezcan en las webs del resto del mundo con un precio que a estas alturas desconocemos.