Los cargadores inalámbricos están de moda: Belkin presenta sus novedades para 2018

Belkin fue una de las primeras marcas en aparecer cuando Apple anunció la compatibilidad de sus nuevos iPhone 8, 8 Plus y X con la carga inalámbrica. Su base de carga es, junto con la de Mophie, la única certificada oficialmente por Apple que se puede comprar en el Apple Store. Desde ese momento las bases de carga inalámbricas, existentes desde hace ya años en el mercado, han cobrado una gran popularidad.

Es por eso que durante este CES 2018, a pesar de que no comenzara hasta el lunes, ya sabemos que podremos ve los nuevos productos en esta categoría que Belkin nos tiene preparados para este año, e incluyen un buen número de accesorios relacionados en su totalidad con la carga inalámbrica y que solucionan algunos de los problemas que muchos ven a este sistema para recargar nuestro iPhone.

El primero de todos es una base que servirá para recargar dos dispositivos de forma simultánea, con dos discos de carga con una potencia de hasta 10W cada uno y que será la solución perfecta para muchos hogares donde hay dos iPhone que recargar a diario. Es muy similar a la base AirPower de Apple que aún no está a la venta y que además será bastante más cara casi con total seguridad.

Las otras bases presentadas son alegremente sencillas, discretas, sn estridencias, todo un lujo en este tipo de dispositivos, y estarán disponibles en varios colores, incluyendo el rosa, blanco, negro y azul. Con una potencia de 10W podrán perfectamente recargar de forma rápida el iPhone, y por supuesto, como el resto de accesorios de este artículo, serán compatibles con cualquier smartphone que acepte el estándar Qi, el más extendido.

Un gran problema de las bases horizontales convencionales es que no se puede ver bien cuando llega una notificación, algo que se acentúa aún más con el hecho de que el Face ID no funciona bien con el iPhone en esa posición. ¿La solución? Una base de carga inalámbrica que permita colocar el iPhone en vertical, incluso para ver películas sin miedo a quedarnos sin batería.

¿Y qué pasa con el coche? No abundan los soportes para coche con carga inalámbrica, a pesar de ser una solución ideal para dejar nuestro iPhone mientras conducimos. El último accesorio que queremos destacar de los anunciados por Belkin precisamente es un soporte clásico de ventosa para coche con carga inalámbrica.

Todos estos accesorios podrán ser vistos durante el CES 2018, pero no llegarán hasta mitad de año, sin conocer aún la fecha exacta. Tampoco sabemos su precio, pero estamos seguros que estarán disponibles en la Apple Store y en las principales tiendas de todo el mundo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.