Sabemos que estáis cansados de tantos rumores así que hoy queremos traeros uno de esas curiosidades que nos encontramos por la red. ¿Sabéis que vuestro Apple Watch puede expulsar de forma automática todo el agua que entre al bañarnos? Hoy os traemos un increíble vídeo a cámara lenta que nos muestra cómo el Apple Watch realiza este proceso. Tras el salto os enseñamos cómo funciona esta característica del Apple Watch.
Si no los conocéis aun os los recomendamos encarecidamente, hablamos de The Slow-Mo Guys, los chicos de la cámara lenta, un grupo de creadores que nos deleitan con vídeos a cámara lenta de cualquier tipo. Podemos ver cómo es una rotura de un cristal, cómo se crean las llamas en un lanzallamas, o cómo el Apple Watch expulsa el agua que se ha metido dentro del altavoz tras habernos bañado con el. Como podéis ver en el vídeo, si nunca antes lo habéis probado, solo tenéis que activar el modo bloqueo de agua en el Apple Watch para que este se prepara para un baño. Una vez acabéis, veréis que con tan solo girar la corona digital del Apple Watch, este emitirá una serie de pitidos que harán que el agua que se ha introducido en la zona de los altavoces salga expulsada.
Un método bastante curioso que llegó para solucionar este problema que podría hacer que el Apple Watch se estropeara al no secarse correctamente por dentro. Así podemos utilizarlo en piscinas o incluso en el mar. Como curiosidad os diremos también que el sensor táctil de la pantalla también se desactiva al activar el bloqueo de agua del Apple Watch, esto es debido a que el agua contiene iones que podría hacer pensar al Apple Watch que lo estemos tocando, de este modo nos evitamos estos problemas. Recordad que esta función del Apple Watch está disponible en todos los modelos a partir del Apple Watch Series 3.