Los empleados de Apple siguen trabajando desde casa

No es ahora mismo algo distinto a lo que están haciendo miles de personas en todo el mundo y es que el teletrabajo se ha convertido estos días en una herramienta imprescindible para muchas personas y empresas de todo tipo.

Poder seguir desarrollando tu empleo desde casa no es sencillo y hay que marcar unas pautas, pero en Apple al igual que en otras grandes empresas les están facilitando al máximo las opciones de trabajar a sus miles de empleados y así poder desarrollar los nuevos modelos de Apple Watch, los iMac, los nuevos MacBook Pro, los iPad y lógicamente los nuevos modelos de iPhone junto con el resto de productos que veremos este mismo año.

El Covid-19 obliga a la mayoría de empresas a trabajar desde casa y las que pueden hacerlo, lo hacen. En Apple se envió un correo a todos sus empleados en el que recuerda que además de realizar el trabajo desde casa tienen que seguir manteniendo el compromiso con la privacidad de aquello en lo que están trabajando. Y es que es más complicado de «controlar» eso desde casa, si bien es cierto que las filtraciones en los medios ocurren incluso desde las propias oficinas de la firma.

Ahora todos parecen estar enfocados en la presentación del próximo mes de junio en el que vamos a tener por primera vez en la historia de la compañía una conferencia mundial de desarrolladores telemática y es que la WWDC de este año será retransmitida a todo el mundo mediante streamig, sin la presencia de desarrolladores, medios y demás. Seguimos en un momento complicado en cuanto a la propagación de la pandemia de coronavirus así que de nuevo queremos insistir en que hay que quedarse en casa en la medida de lo posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.