Apple promociona y mucho el hecho de que sus empleados sean físicamente activos, así ahorran en países como Estados Unidos de América una importante cantidad de dinero en seguro médico, tanto así que Tim Cook llegó a decir que sentarse es el nuevo cáncer de esta época.
Qué menos si promocionas este tipo de actividades que motivar a los trabajadores mediante retos. Apple ha decidido regalar una correa exclusiva para el Apple Watch a los empleados más activos de este mes de febrero. Así es como la compañía de Cupertino premiará a sus empleados que más rendimiento saquen a las aplicaciones de actividad física disponibles en el Apple Watch.
Es un nuevo reto disponible en el Apple Watch, salvo que sólo los empleados de Apple van a poder apuntarse, así que olvídate de tu medallita. Esta correa que va a regalar la compañía de Cupertino entra dentro de la categoría de Sport Loop que la empresa pretende vender y mucho a lo largo de este año. Esta información ha sido compartida desde el equipo de MacRumors y nos dice que el mes de febrero ha sido el elegido por Apple aporta comenzar este reto y que solo conseguirán esta correa exclusiva los que completen todos los anillos durante todos los días del mes de febrero.
Nada más y nad menos, desde luego que Apple no lo va a poner fácil, aunque no dudamos que más de uno hará «trampas» con los números para hacerlo un poquito más fácil. No es tampoco la primera vez que Apple opta por hacer pequeños regalos a los empleados que demuestren ser activos físicamente, aunque quizás el problema es que obviamente es necesario que el empleado en concreto disponga de un Apple Watch, de lo contrario ni podrá demostrar el reto ni tampoco va a interesarle demasiado el premio que Apple propone por cumplirlo.