Ya sabéis todo lo que se habla de los futuros AirPods 3, unos nuevos AirPods que llegarían dentro de muy poco en una posible Keynote para la que ya deberíamos haber tenido alguna invitación, pero no, parece que vamos a tener que esperar un poco más. Hablaban del modelo normal de los AirPods, unos nuevos auriculares inalámbricos que serían una renovación en cuanto al diseño pero que no vendrían con las almohadillas in-ear de los AirPods Pro. Pero sí, también tenemos noticias para todos aquellos que prefieran un diseño con almohadillas in-ear… Apple estaría intentando hacer que el sonido de los AirPods Pro se adapte a según qué almohadilla utilicemos. Sigue leyendo que te damos todos los detalles…
Y es que el estudio de la forma de emisión de audio en unos auriculares in-ear es fundamental. Por sus características la emisión es muy directa, las almohadillas que recubren el canal de audio incluso hacen de canceladoras de ruido pasivo, es por ello que Apple querría que los AirPods sean capaces de detectar el tipo de almohadilla y adaptar el sonido a estas. Al final, hay varios tamaños de almohadillas, y utilizando una u otra puede hacer que al menos la ecualización del sonido cambie.
Todo esto se puede acabar elevando a que al usar unas almohadillas se aplique una ecualización concreta, que se limite el volumen de cada auricular, que se apliquen perfiles de cancelación de ruido concretos, etc. Un sin fin de posibilidades que según Apple Insider están en los planes de Apple. Lo próximo serán unos nuevos AirPods «normales», pero sí, Apple ya está trabajando en la nueva generación de AirPods Pro y seguro que acabarán sorprendiéndonos de alguna forma. Os mantendremos informados así como os avisaremos en cuanto los chicos de Cupertino publiquen una nueva Keynote o lancen cualquier producto vía nota de prensa.