Los Samsung Galaxy Buds de primera generación fueron el enésimo intento de Samsung por lanzar unos auriculares inalámbricos al mercado con éxito. Y digo fueron, por que ahora que lo ha conseguido, está a punto de presentar su segunda generación, una segunda generación que por primera vez, serán compatibles al 100% con el iPhone.
Si bien es cierto que la primera generación también era compatible con el iPhone, no podíamos sacarle todo el partido a la tecnología que nos ofrecían, lo mismo sucedía en Android si el terminal al que están emparejados no estaba fabricado por Samsung, pero eso cambiará a partir del 11 de febrero, fecha en la que se presentan oficialmente, junto con el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip.
Según informan los chicos de CNET, con el lanzamiento de esta segunda generación de los Galaxy Buds, Samsung lanzará en la App Store una aplicación dedicada para sacarle todo el provecho a la tecnología que incorporan, una aplicación que será compatible a partir del iPhone 7 en adelante y en dispositivos que estén gestionados por iOS 10 o superior.
A través de la aplicación Galaxy Buds+ para iPhone, vamos a poder comprobar el nivel de batería tanto de los auriculares como del estuche de carga, ajustar el ecualizador, configurar las acciones de pulsar sobre los auriculares, buscar los auriculares, actualizar el firmware y configurar el sonido ambiental.
Cabe recordar, que Consumer Report, siempre ha situado a los Galaxy Buds por encima de los AirPods, incluyendo los AirPods Pro, no solo por sonido, sino también por relación calidad precio. Con el lanzamiento de una aplicación dedicada que permita sacarle todo el provecho a la tecnología que nos ofrecerán, se convierten en una excelente opción a tener en cuenta en el mercado de los auriculares inalámbricos.
Evan Blass, conocido portavoz oficial de los fabricantes de Android, publicó hace unos días, una comparativa con todas las especificaciones de esta segunda generación, una segunda generación que nos ofrece casi el doble de batería que su predecesor, alcanzado las 11 horas para los auriculares más otras 11 horas disponibles a través del estuche de carga. La primera generación de los Galaxy Buds ofrecía 6 horas de autonomía en los auriculares y 7 horas a través del estuche de carga.
Sé el primero en comentar