Los HomePod de nuevo en peligro de muerte por una actualización

Durante el podcast de Apple la noche lo comentamos en directo pero hoy queremos compartirlo en la web. De nuevo una actualización de software instalada en el HomePod y HomePod mini podría dejar totalmente muerto tu altavoz.

En principio se habla de los HomePod que están conectados al Apple TV o en modo estéreo y con la versión actual 14.6, pero para los que están en la versión beta 15 les pasaría lo mismo así que la recomendación es que lo compruebes por si tienes el fallo y en todo caso que lo desemparejes cuanto antes por si acaso.

El HomePod y el HomePod mini convertidos en ladrillos

De momento no conocemos casos cercanos en los que el problema de esta última versión les esté afectando, pero hay comentarios y quejas en la redes,  foros oficiales de Apple además de los de Reddit, en los que se habla de un problema importante que hace que los altavoces dejen de funcionar. Medios como MacRumors se hacen eco de la noticia.

Por lo pronto Apple no ha dicho nada y tampoco se ha pronunciado oficialmente sobre este posible problema que afecta a los usuarios del HomePod, además sin este comunicado oficial de Apple sobre el posible problema los usuarios afectados tienen realmente un bonito pisapapeles en casa. En el año 2109 con la versión 13.2 muchos usuarios se vieron afectados por un problema similar en el HomePod el cual lo dejaba totalmente inservible. Veremos a ver qué ocurre en esta ocasión y si finalmente Apple acaba confirmando el fallo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pere dijo

    El mio a muerto…. sin comentarios….