Parece que los nuevos modelos de iPhone 11 y iPhone 11 Pro estarían superando las expectativas iniciales en las reservas. El conocido analista Ming-Chi Kuo explica a los medios que las reservas de los nuevos modelos de Apple habrían ido mejor de lo que se esperaba, por lo que Apple debería estar frotándose las manos de cumplirse estas predicciones.
Desde Apple no suelen exponer cifras de reservas en este sentido y tenemos que fiarnos de lo que dicen los analistas, que ven la evolución de la demanda en las reservas con varios datos externos. En este caso los modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max estarían superando al iPhone 11 en Estados Unidos, con un 55% de las reservas acumuladas.
Los datos son optimistas en todos los mercados
La cantidad de stock disponible, los usuarios que vienen de modelos anteriores al iPhone X y el programa que tiene Apple denominado Upgrade Program, estaría siendo el causante de las buenas previsiones iniciales. Kuo, estima que las reservas del iPhone 11 son de un 45% y por tanto el resto son de los modelos Pro y Pro Max. Los usuarios norteamericanos tienen poco coste extra de elegir un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro en el caso de los «renove» por lo que estarían optando por el modelo Pro.
Parece que este año por contra a lo que ocurrió con el modelo «más económico» el iPhone XR, las reservas son mayores para el modelo más caro presentado por Apple el pasado martes 10 de setiembre en el Apple Park. Este viernes empiezan a llegar a los usuarios que reservaron primero y los podremos ver en las tiendas de la compañía, mientras esto ocurre las predicciones de las reservas son positivas para Tim Cook y su equipo.
Sé el primero en comentar