Apple sigue añadiendo los distintos modelos de iPhone en su apartado web de dispositivos restaurados de Estados Unidos, y en esta ocasión le tocó a los dispositivos que llevan poco más de un año en el mercado, los iPhone 8 y los iPhone 8 Plus.
Actualmente no tenemos modelos de iPhone restaurados en otros países fuera de EEUU y estamos esperando que Apple se lance a venderlos ya que seguramente muchos usuarios se plantearían su compra. De momento lo que tenemos en nuestro país son iPad, Mac y Apple TV.
Los productos restaurados o reparados son como nuevos
No nos cansamos de repetir que estos dispositivos que pone a la venta Apple en el apartado de restaurados reciben un estricto proceso de restauración para que cuando este llegue a nuestras manos parezca realmente un producto recién estrenado. Además todos ellos tienen que cumplir con los estándares de calidad de Apple y por eso añade una garantía de un año además de la opción de añadir AppleCare para ampliar la cobertura durante más tiempo.
En la web Apple.com encontrarás todos estos iPhone 8 y 8 Plus (de estos últimos ahora mismo no quedan) en la sección de refurbished. La verdad es que además tienen los Apple Watch y mucho más stock de todos los productos allí que no aquí, algo totalmente normal pero que nos gustaría que fuese igual en todo el mundo. Otro punto que dejan bien claro en esta web ahora que mencionamos los Apple Watch, es que en el caso de los relojes inteligentes si estos requieren piezas de sustitución no se incluyen en los productos restaurados y certificados de Apple, únicamente añaden relojes que tienen un fallo de software o que provienen de devoluciones que entran dentro de los 15 días, lo que significa que son productos prácticamente «nuevos». Pero de momento todo ello únicamente para los clientes de Apple en Estados Unidos, al igual que los iPhone que tienen en esta sección desde los iPhone 7 hasta los iPhone 8.