Y es que ya de por sí el smartphone de Apple es el más caro que ha vendido la compañía a precio venta público, por lo que es bastante normal que los precios de estos iPhone X se disparen aunque sean productos de segunda mano.
En el caso del nuevo iPhone X obtiene un promedio del 85% del precio oficial de venta, lo que supone un nuevo récord a la alza sobre el resto de modelos de la compañía. Todo ello según el especialista en productos de liquidación B-Stock, que dice que la alta demanda de los nuevos iPhone X en el mercado de segunda mano está haciendo que estos tengan un precio realmente alto.
Un promedio de 85% sobre su precio original
Este es un promedio elevado para un iPhone y hasta la fecha ninguno de sus predecesores lo había conseguido antes. Se trata de un porcentaje elevado y según dicen en B-Stock, este modelo resulta incluso caro para las empresas que se dedican a revender productos de Apple y otras marcas, por lo que es complicado encontrar una ganga a estas alturas del iPhone X.
Por el contrario que a los compradores, los vendedores de estos iPhone X tienen la suerte de «perder poco dinero» en el caso que quieran vender su dispositivo. Esto es bueno y más teniendo en cuenta que los productos de Apple suelen ser los que menos dinero hacen perder a sus dueños en el caso que quieran venderlos, pero claro, ante este ajuste a la alza muchos usuarios también optan por ir directamente a por uno nuevo ahorrando un poco más.
En definitiva lo importante es tener cuidado al comprar cualquier iPhone de segunda mano y sobretodo esperar al momento oportuno que suele ser justo en los días posteriores de un nuevo lanzamiento, en este caso estamos cerca del mes de septiembre así que lo mejor ahora si queremos comprar un iPhone X, es ahorrar un poco y esperar a ver si bajan un poco de precio los modelos actuales en el mercado de segunda mano que de momento están por las nubes.
Sé el primero en comentar