Los nuevos renders del iPhone 8 muestran dos cámaras separadas por el flash

Con el paso del tiempo vemos que las filtraciones del iPhone 8 coinciden cada vez más, por lo que el diseño final del terminal podría ser alguno de los filtrados por los diferentes medios. La última información fueron los planos del supuesto terminal, el cual no tenía marcos prácticamente y el sensor Touch ID se encontraba en la parte trasera del dispositivo, lo que causó un revuelo entre los usuarios de la gran manzana. Las nuevas filtraciones de esta semana siguen manteniendo los principales puntos del anterior: pantalla que ocupa la mayor parte del panel delantero, un Touch ID desaparecido de la parte delantera y dos cámaras separadas por el flash.

¿Coincidirán estas filtraciones con el modelo final del iPhone 8?

Esta nueva batería de filtraciones viene de la mano de algunos perfiles de Weibo, una red social china. Muchos de estos perfiles han vaticinado diferentes acciones de la gran manzana que finalmente se materializaron poco después de la filtración. Los nuevos renders que han sido publicados podéis verlos a lo largo de este post junto con los realizados por el medio iDropNews.

Si nos fijamos en el plano del supuesto iPhone 8 podemos ver como la pantalla tiene 5,678 pulgadas cubriendo casi toda la parte frontal del dispositivo y sin apenas marcos (entre 2-4mm), siguiendo la tónica general de los rumores. Siguiendo en la misma imagen, podéis observar como en la parte superior solo tenemos la abertura del altavoz, pero en el interior tenemos varios sensores (no se ha confirmado, pero se especula que podrían ser los siguientes): cámara frontal, agujero para micrófono delantero, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y el sensor 3D del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

Los renders muestran una realidad diferente a la de los planos ya que no se tiene claro como se llevarán los sensores al diseño del iPhone 8, o por lo menos los creadores de esta información no estaban seguros de su posición final.

También hay que resaltar el polémico Touch ID, del que en esta filtración no tenemos información ya que no disponemos de una visión de plano de la parte trasera. Los últimos informes apuntaban a que la tecnología investigada por Apple para introducir su sensor biométrico en la pantalla no estaba lo suficientemente avanzada como para introducirla en el iPhone 8, por lo que posiblemente veremos el sensor en la parte trasera, tal y como se ha visto en anteriores filtraciones.

Finalmente, hay que destacar las dos cámaras traseras separadas por el flash, una maniobra inteligente por parte de Apple para potenciar el uso de la realidad virtual y el uso de sistemas 3D. Como han afirmado expertos en el tema, el disponer de separación entre ambas lentes, proporciona mayor información para la realización de tomas en tres dimensiones.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Enterprise dijo

    Las cámaras en vertical no me gustan mucho, parece que es solo para darle un cambio de imagen y como están ahora me gustan mas.