¿Cuántos de vosotros tienen preparados los 10€ que habrá que desembolsar por Super Mario Run?, probablemente muchos, y es que el hype que está generando este juego es bastante alto. Es tal, que a los chicos de Nintendo no les preocupa hacernos pasar por caja y dejarnos 10€ para poder jugar. No, tampoco se podrá piratear debido a las protecciones (obligación de estar conectados a internet) con las que viene el juego.
Y es que parece que el gigante Nintendo acaba de descubrir la gallina de los huevos de oro, una estrategia que empezó de la mano de Niantic con el lanzamiento de Pokémon Go, y que se materializa ahora con Super Mario Run. Pero tampoco nos podemos olvidar de que Pokémon Go tuvo un pequeño pinchazo, o al menos eso parece. Un Pokémon Go que ocupó las primeras páginas de los principales medios de comunicación y que hoy, aunque sigue bastante vivo, ya solo es noticia con las actualizaciones y novedades. Lo nuevo, una versión navideña a la que acompañan míticos Pokémons de las ediciones Oro y Plata…
Sí, como habéis podido ver en el vídeo anterior, ahora tendremos míticos Pokémons como Togepi, Pichu, y otros de los muchos Pokémons que encontrábamos en las míticas ediciones Pokémon Plata y Pokémon Oro. Además, también jugaremos con un navideño Pikachu que se viste con el gorro de Santa Claus para acompañarnos en nuestra aventura en estos días navideños.
Una actualización navideña que, según dicen los chicos de Niantic, tiene que animarnos a buscar Pokémons en nuestros vecindarios junto a nuestros familiares, no sé si esto será tan efectivo. Además se refuerzan los partnership con marcas, ahora también podréis encontrar contenido exclusivo en sitios como Sprint, Boost Mobile, RadioShack, y Starbucks. Así que ya sabéis, animaros con la última actualización de Pokémon Go y disfrutad de todas estas novedades.
Sé el primero en comentar