A principos de mayo, los chicos de Cupertino incluyeron en la página web de Apple, además de la de Beats, unos nuevos auriculares denominados Powerbeats Pro, unos auriculares que nos ofrecen prácticamente la misma tecnología que podemos encontrar actualmente en la segunda generación de los AirPods 2, dispositivo que se renovó hace algo más de un mes.
A partir del 9 de mayo, los usuarios estadounidenses y canadieneses que reservaran este dispositivo, comenzaron a recibirlo en sus hogares. Afortunadamente, la limitación geográfica de los Powerbeats Pro ha durado muy poco tiempo, ya que a partir del 31 de mayo, también se podrán reservar en Reino Unido, Francia y Alemania.
De momento y como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos escalonados, que vez en cuando realiza Apple, vamos a tener que esperarnos a la tercera hornada, prevista para junio, para que los usuarios españoles y mexicanos puedan disfrutar de estos nuevos auriculares de Apple / Beats by Dre.
From the gym to the ring #PowerbeatsPro keeps your head in the game. @anthonyfjoshua #JoshuaRuiz
— Beats By Dre UK (@beatsbydreUK) May 27, 2019
La cuenta de Twitter de Beats By Dre UK ha sido quien ha realizado el anuncio de este lanzamiento en Reino Unido. La fecha del lanzamiento aparece en la parte inferior del vídeo, segundos antes de que finalice y donde podemos ver al boxeador británico Anthony Joshua.
En la descripción de los Powerbeats Pro de la Apple Store del Reino Unido, Francia y Alemania, se informa que este modelo estará disponible a finales de mayo, por lo que es suponer que llegará a los tres países el mismo día.
Si nos fijamos en el fecha que se muestra en el detalle de este modelo en concreto en otros países como Australia, Singapur, China, Japón, Hong Kong, Corea, Austria, Italia, España, Irlanda, Holanda, Bélgica, Rusia, Suiza, Suecia, México y Brasil, vemos como se indica que estará disponibles a partir de junio.
De momento, los Powerbeats Pro únicamente estarán disponibles en color negro. El resto de colores musgo, azul marino y marfil, estarán disponibles en verano en Estados Unidos y Canadá, por lo que los usuarios del resto del mundo vamos a tener que esperar unos meses más si no queremos el modelo en negro.
Sé el primero en comentar