Apple lanzó el mercado americano los Powerbeats Pro el pasado mes de mayo, sin embargo, no estuvieron disponibles en la mayoría de países europeos hasta finales de junio, principios de julio. En el momento de su lanzamiento, solo estaban disponibles en color negro, aunque en los detalles del producto se mostraban más colores.
Concretamente los colores Marfil, Musgo y Azul marino. Sin embargo, estos colores no estarían disponible hasta el verano. Dicho y hecho. Cuando estamos a punto de acabar el mes de agosto, Apple acaba de añadir disponibilidad para el resto de colores que inicialmente no lo estaban. En el momento de escribir este artículo, la disponibilidad se encuentra a partir del 30 de agosto.
Los Powerbeats Pro cuentan con el chip H1, el mismo que actualmente podemos encontrar en la segunda generación de los AirPods, por lo que nos ofrecen prácticamente las mismas prestaciones que estos, y entre las que destaca la posibilidad de invocar a Siri mediante el comando «Oye Siri».
Este modelo nos ofrece además resistencia al agua y sudor, por lo que son ideales para todas aquellas personas que quieren disfrutar de tecnología inalámbrica en sus auriculares con la calidad de los productos que hace Apple. Además, gracias al clip de sujeción a la oreja, es imposible que se nos caigan independientemente del tipo de ejercicio que estemos haciendo.
Al igual que los AirPods, los Powerbeats Pro se almacenan en un estuche de carga que además sirve para cargarlos mientras no hacemos uso de ellos. Lamentablemente, el estuche de almacenamiento es más grande que el de los AirPods, en parte debido al clip de sujeción que integran. Además, no nos ofrece un sistema de carga inalámbrica como los AirPods de segunda generación.
El precio de los nuevos colores en los que está disponible los Powerbeats es el mismo que ya tenía: 249 euros.
El reloj ese que aparece en la foto, qué modelo es? me encanta.
LaMetric Time, tienes la review en el blog y en nuestro canal de Youtube