La calidad de los productos tecnológicos se basan en gran cantidad de variables desde los componentes usados hasta la tecnología empleada. Sin embargo, el precio se incrementa proporcionalmente a lo lujosos que sean los materiales usados para fabricar los productos. Las principales compañías hacen uso de materiales de gamas medias para que lo precios no sean prohibitivos. Pero otras empresas como la rusa Caviar se encargan de aplicar materiales lujosos a los productos ya existentes. El precio de los nuevos AirPods Max ‘Gold’ de esta empresa asciende a 108.000 dólares confeccionado en oro de 18 quilates con correa de piel de cocodrilo.
Unos AirPods Max prohibitivos de la mano de Caviar
Los AirPods Max se lanzaron hace unas semanas situando su precio en los 629 euros. Su tecnología de cancelación de ruido y su diseño cuidado e inspirado en elementos de otros productos de Apple marcan la diferencia con respecto otros auriculares de diadema. Si a muchos usuarios estos 629 euros ya les parecía mucho, los AirPods Max Gold de Caviar les parecerá una locura.
Este modelo especial forma parte de una edición limitada de la lujosa marca rusa Caviar que se dedica a aumentar decenas de veces el precio de algunos productos aplicándoles materiales preciosos, caros y lujosos. En el caso de los AirPods Max Gold están recubiertos de una capa de 750 gramos de oro de 18 quilates unida al cuerpo de plata de los propios AirPods Max. Hay que recalcar que el producto es el mismo que un usuario puede comprar a Apple, pero el acabado prohibitivo depende de Caviar.
El modelo estará disponible en blanco y negro pero únicamente cambiarán los colores de los materiales de Apple, el oro permanecerá en el mismo lugar en ambos modelos. Pero hay un detalle más. Las almohadillas laterales y la diadema han sido recubiertas por cuero de cocodrilo blanco. Finalmente, en la parte superior antes de iniciar la diadema se ha incluido dos anillos de oro de 18 quilates con la insignia de Caviar.
Este extravagante producto estará disponible en 2021 por la friolera de 108.000 dólares y puede adquirirse en la web oficial de Caviar.
Este tipo de cosas solo lo compra la gente sin clase y cutre. Bañar de oro o incrustar diamantes a un producto de un precio accesible e intentar hacerlo especial me recuerda a los nuevos ricos que lo primero que hacen es comprarse un reloj de oro o un pedazo anillo. Me parece ridículo quien lo hace y mucho mas quien lo compra.