Nos acercamos al cumplemes de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, los nuevos dispositivos de los chic@s de la compañía de la manzana mordida. Dispositivos que traen grandes novedades, sobre todo enfocadas a la fotografía, y es que esta es una de las principales utilidades de estos dispositivos por parte de sus usuarios.
Y parece que la acogida está siendo bastante buena. Prueba de ello son los análisis que publican ciertos medios haciéndose eco de lo que se podría estar cocinando en las relaciones entre Apple y sus principales proveedores. El último estudio estaría hablando de que estos proveedores habrían tenido que poner sus máquinas a pleno rendimiento ya que Apple estaría aumentando sus pedidos debido a la buena acogida del dispositivo. Tras el salto os damos más detalles…
Los acaban de publicar analistas de Wedbush: Apple estaría pidiendo a sus proveedores un aumento de la producción debido a que los pedidos del nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro estarían superando todas las expectativas que la compañía tenía, es decir, que se están vendiendo y muy bien. Y la verdad es que los pedidos estarían repartiendose por igual entre ambos dispositivos, es decir, la gente está contenta con ambos, y es que al final ambos dispositivos tienen usuarios finales distintos. Desde Wedbush también estimaban unas ventas de entre 75 – 80 millones de unidades de iPhone 11 (los tres modelos a la venta), y ahora dicen que estos 80 millones pueden verse sobrepasados debido a la gran acogida que ha tenido el dispositivo en el mercado.
Y es que al final Apple ha sabido hacerlo bien. El iPhone 11 tiene un precio contenido y trae las mejoras esperadas para ser una evolución del iPhone XR, en China se espera una gran acogida. El iPhone 11 Pro está pensado para todos esos usuarios que quieren más de Apple, y las cámaras son la excusa perfecta para valorar la compra. No solo Wedbush y sus analistas, hace unos días era el propio Tim Cook en una entrevista para un medio alemán el que hablaba de un gran comienzo en el lanzamiento del dispositivo, eso sí, al final el mejor termómetro es salir a la calle y fijarse en cuántas personas llevan el iPhone 11, ya veréis como dentro de unas semanas son muchas…
hahahahaha!!!