Hace ya algunas semanas que tenemos entre nosotros a los nuevos AirPods Max, los nuevos auriculares «profesionales» de los chicos de Cupertino que llegaban en plena campaña navideña. Y sí, han sido muchos los que se han sorprendido del bueno sonido que tienen. ¿Son para todos los públicos? probablemente el precio ya hace que muchos se bajen del carro, pero si los quieres cómpralos… Ahora bien, acabamos de saber que si tienes algún problema y hace uso de la garantía, tendrás que enviarlos, o depositarlos en un Apple Store, sin las almohadillas. Sigue leyendo que te damos todos los detalles acerca de cómo es el reemplazo de los nuevos AirPods Max en situaciones de reemplazo por garantía.
Esto es algo que no solo sucede con este dispositivo, si alguna vez habéis enviado a Apple un iPhone o un Apple Watch os habrán pedido quitar la funda o la correa del mismo. Tiene sentido, al final son «accesorios» que no tienen nada que ver con el hardware que puede sustituirse dentro de la garantía. Tal y como podéis ver en la imagen anterior, un usuario pidió un reemplazo por garantía. En el packaging que nos envía Apple para que enviemos los AirPods Max ya nos viene una leyenda en la que el primer paso es quitar estas almohadillas. Los próximos AirPods Max que nos envíen vendrán sin estas y podremos reutilizar las que ya teníamos. Obviamente si el problema está en las almohadillas y es por un problema de fabricación, estas sí que estarían cubiertas.
Unas almohadillas que de momento no se comercializan pero que pronto saldrán a la venta con un precio de 79,00€ en 5 colores distintos. Alto precio pero tenemos que tener en cuenta la calidad de las mismas y que no siempre vamos a tener que cambiarlas, de echo si las que venían con los AirPods Max que compramos las mantenemos, deberían durar bastante. Y a vosotros, ¿qué os parece el precio de las nuevas almohadillas de los AirPods Max?