Los Sims es un juego que muchos de nosotros conocemos bien de cerca, sobre todo los más veteranos, y es que este «simulador de vida» que llegó a el mundo del PC hace más de una década nos tuvo postrados a la silla del escritorio durante un buen número de horas.
Sin embargo, sus distintas versiones para teléfonos inteligentes y para videoconsolas no parecen terminar de calar demasiado hondo en el grueso de los usuarios de todo el mundo. Ahora le dan una nueva edición con Los Sims Móvil, una refrescada versión de Los Sims que está atrayendo muchísimo público.
Rápidamente se ha colado en el top de los juegos gratuitos de la iOS App Store y alcanzando hasta 4,5 estrellas de valoración entre los usuarios de todo el mundo. Como siempre, utilizarán el modelo freemium para financiarlo, lejos de ofrecer la posibilidad de exprimir el simulador pagando en un una sola ocasión. Podrás gastarte entre cinco y once euros, y eso es desde mi punto de vista lo que menos atractivo lo hace, no es el juego adecuado para utilizar un modelo de financiación de este estilo, pero ya sabemos que Electronic Arts es muy dada a este tipo de mecanismos.
Da rienda suelta a tu creatividad eligiendo aspectos y personalidades únicos para tus Sims. ¡Escoge sus rasgos y diviértete con la moda y peinados! Construye la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ¡ahora con más detalles que nunca en móvil! Vive momentos divertidos e intensos en la vida de tus Sims mientras cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Monta fiestas con tus amigos, enamórate y crea tu propio legado. ¿Qué historias contarás tú?
El juego es compatible con cualquier dispositivo que esté ejecutando iOS 9.0 o una versión superior, es decir, incluso un iPhone 5s podrá ejecutarlo.