Los wearables Misfit Shine y Misfit Flash son unos de los más simples y elegantes del mercado. Su función, al igual que el de otros dispositivos similares, es el de monitorizar nuestra actividad cada día aunque gracias a su sistema de LEDs, también podemos ver la hora sobre su superficie de aluminio.
Para incrementar más el potencial de estos dispositivos de Misfit, la compañía ha anunciado que ha llegado a una serie de acuerdos con otras compañías para aumentar sus posibilidades y dejar de ser un simple monitor de actividad.
A partir del mes de marzo, Misfit Shine y Misfit Flash podrán realizar algunas de las siguientes tareas:
- Iniciar o parar una lista de reproducción de Spotify.
- Conectarse con el termostato Nest para que nos despertemos con la temperatura ideal en casa.
- Tendrá su propio canal en IFTTT para integrarse con más de 160 productos y servicios mediante recetas.
- Logitech también ha anunciado que colaborará con Misfit para que se puedan controlar sus dispositivos Harmony desde los wearables.
- Las cerraduras August Smart Lock podrán desbloquearse sin necesidad de usar el iPhone. Las luces Leeo también podrán encenderse o apagarse desde la Misfit Flash.
Estas son algunas de las cosas que podremos hacer desde los wearables de Misfit. Está claro que el no disponer de pantalla o una interfaz táctil limitará todas estas acciones a simples pulsaciones sobre su superficie. Habrá que esperar para ver como se implementa esta integración y sí podemos utilizar varios servicios a la vez sin que se interfieran entre ellos.
Poco a poco, los monitores de actividad son cada vez más inteligentes y adoptan características que antes sólo estaban ligadas a los smartwatch. Para muchos puede que sea suficiente con un wearable, otros seguramente necesitarán algo más completo como el Apple Watch.
Sé el primero en comentar