Si te gusta la moda, sueles vestir con las últimas novedades y tienes dinero, sobre todo esto último, debes saber que la compañía Louis Vuitton acaba de lanzar una nueva gama de fundas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus denominada Eye-Trunk. Estas nuevas fundas se presentaron de forma oficial el pasado mes de octubre pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía de moda ha comenzado a realizar los primeros envíos un grupo reducido de clientes. Louis Vuitton es una empresa que únicamente fabrica artículos de lujo, por lo que el precio de estas fundas parte de los 1.180 dólares.
Todas las fundas que componen la línea Eye-Trunk nos muestran el logotipo de la compañía en diferentes colores. Por un lado encontramos los tradicionales colores marrón oscuro de fondo y letras en marrón más claro, junto con el diseño habitual de la compañía. También podemos encontrar el modelo Monogram Eclipse, que nos muestra unos colores grises para ofrecer en fondo y los las letras de la compañía. El modelo Monogran Reverse, nos muestra los mismos dibujos, pero con el marrón claro como fondo y las letras en marrón oscuro. Siendo un firma de lujo, también podemos encontrar un modelo fabricado con piel de cocodrilo.
En el interior de las fundas encontramos un forro de micro fibra para evitar que el dispositivo se pueda sufrir el roce o marcas si sufre alguna caída. Las cuatro esquinas de la funda nos ofrecen unos protectores para proteger las esquinas del dispositivo. Además en la parte trasera encontramos una especie de cierre, simulando las tradicionales maletas y baúles de la compañía, que, por ejemplo, se han visto en un gran número de ocasiones en las películas de James Bond. Los precios de los cuatro modelos de fundas son los siguientes:
- Monogram, Monogram Reverse y Monogran Eclipse para el iPhone 7: 1.180 dólares.
- Monogram, Monogram Reverse y Monogran Eclipse para el iPhone 7 Plus: 1.250 dólares
- Funda con piel de cocodrilo para el iPhone 7: 5.050 dólares
- Funda con piel de cocodrilo para el iPhone 7 Plus: 5.500 dólares
¿Cuánto tardarán los chinos en copiar estas fundas? Seguro que en una semana o menos, ya comienzan a circular la versión económica de estas fundas.
Lamentable que a dia de hoy se siga uilizando piel de animal para demostrar todo el ego que puede llegar a tener un ser humano.
Lamentable la nota.
Por cierto, las fundas son horribles con vértices en todas sus puntas. Una burla al diseño del iPhone.
Patéticooo!
Son baratitas lo mismo me pillo una