Nunca está mal tener una funda para proteger a nuestro iPhone de las condiciones más adversas y en lo que a golpes y agua se refiere, el modelo Curve del fabricante Love Mei es una opción muy interesante que debemos tener en cuenta.
Antes de seguir leyendo sobre la funda Love Mei Curve, hay que tener claro que este producto está destinado a todo el mundo que quiere una protección extrema del terminal y como suele ser habitual, eso supone renunciar a la finura del terminal de Apple. Si queremos proteger bien de los impactos, hay que apostar por un diseño multicapa y diferentes materiales, todo con el fin de potenciar la absorción de la fuerza que se produce cuando se nos cae el iPhone al suelo.
Precisamente esta es la esencia de esta funda para iPhone 6. En la parte superior tenemos un protector de pantalla fabricado con Gorilla Glass (el mismo material utilizado por Apple para la capa más superficial de la pantalla. A pesar de llevar un protector de pantalla, no se inhabilita el funcionamiento normal de Touch ID que seguirá reconociendo nuestra huella dactilar como siempre, aunque la tasa de error es cierto que se incrementa ligeramente, obligándonos a introducir el código de desbloqueo de forma más frecuente.
La capa intermedia tiene como misión absorber la energía del impacto para evitar que el golpe se transmita a la carcasa del iPhone. Si a esto le sumamos la rigidez que aporta el marco de aluminio exterior, tenemos como resultado un conjunto muy sólido que protegerá al máximo el móvil frente a cualquier contratiempo.
Hay que destacar que esta carcasa también cuenta con una serie de filtros y tapas en la zona de botones, altavoces y puertos para evitar la entrada de agua y polvo. Esto quiere decir que si llueve, podremos utilizar el móvil sin miedo a que se nos pueda dañar, eso si, esto no quiere decir que podamos sumergir el iPhone. Con la funda Love Mei Curve añadimos resistencia frente a salpicaduras pero no se puede sumergir el móvil en el agua.
Para terminar, mencionar que podemos adquirir la funda Love Mei Curve por un precio de unos 47,99 euros y seleccionar el color que queremos para el frontal de aluminio, pudiendo escoger entre un amplio abanico de tonalidades.
¿Es una funda para todos los públicos? Claramente no y para el día a día es bastante aparatosa pero para los que tienen hijos pequeños que no pueden vivir sin el iPhone, deportistas y algún que otro colectivo, la protección extra que añade la funda no tiene precio y cumplirá las expectativas.
3 comentarios, deja el tuyo
Rompe un poco el diseño del móvil pero todo lo que sea para proteger a nuestro teléfono que sea bienvenido.
Si vas hacer rutas en bici o montaña o algo peligroso bien para lo demas es matar mosquitos a cañonazos mi amigo lo tiene y es una caja fuerte horrible y pesada no merece la pena yo lo veo una cutrada,lo lias en plastico de burbujas y tambien lo protege igual jijijij
SE NOTA QUE NO QUERES ALGO DE CALIDAD Y TERMINACION! ESTA FUNDA ES LO MAS LEJOS Y MUY PRO.PERFECTA HECHA PARA LOS MANTES DE LA PROTECCION Y POCO COMUN! SE NOTA QUE LE PONDRIAS ESAS FUNDAS PEDORRAS COMUNES DE SILICONA O TPU BARATAS! NO ESTA A TU NIVEL. SEGUI COMPRANDO PROTECCION PARA SMARPHONE PEDORRAS Y MAL ECHAS ! ES LO MAS ESTA FUNDA Y SI TENES AUTO MINIMISAS EL PESO, ES LO MAS ESTA GENIAL, MUY FUERTE, PROTECCION PARA LOS PUERTOS CON BOTONES DE SILICONAS BIEN HECHOS, INMACULADO TE QUEDA EL PHONE PARA CUANDO UNO LO VENDA! LOS MAAAS PRO LEJOS MAL!!!!! SALUDOS