MacPaw, responsable de la popular herramienta de limpieza para macOS CleanMyMac, ha lanzado una nueva VPN que ofrece simplicidad total y muchas interesantes opciones.
ClearVPN es el nombre de esta nueva VPN que podemos manejar desde nuestro iPhone, iPad, Mac, Android y PC, y que nos ofrece los beneficios de usar una red privada virtual (VPN) con una interfaz muy intuitiva, que permite sacarle el máximo provecho al servicio desde el minuto cero, sin complicaciones. ClearVPN elegirá por nosotros el servidor más rápido de cada momento y nos permitirá realizar una navegación segura, privada y saltándonos las posibles restricciones geográficas que muchos servicios imponen.
¿Quieres disfrutar del catálogo de Netflix en Estados Unidos? ¿O el de Disney+? Pues no hay problema, ClearVPN te lo pone al alcance de un simple toque en la pantalla sin que tengas que configurar nada. Gracias a sus atajos, las tareas más interesantes las tienes configuradas automáticamente desde que instalas la aplicación. Por supuesto, seguirás necesitando una suscripción activa al servicio, ClearVPN lo único que hace es simular que estás en otro país diferente al tuyo.
El servicio tiene una modalidad gratuita, mediante la cual podrás acceder a un número limitado de atajos con las utilidades más básicas de una VPN. No existe un tiempo máximo de uso gratuito del servicio. Si optas por el modelo de pago, tiene un precio de $12,99 al mes o $93 al año, que da acceso a un total de 6 dispositivos en cualquier plataforma compatible. Si quieres probar el servicio premium, puedes darte de alta en la web de ClearVPN (enlace) y usar el código CLEARVPNGO con el que tendrás un mes totalmente gratuito, sin tener que introducir tarjeta de crédito ni otros trucos. En esa misma web puedes encontrar los enlaces de descarga a las diferentes aplicaciones según la plataforma compatible.