¿Quieres conseguir un conversor de vídeos y formatos completamente gratis? MacX Video Converter Pro es una herramienta que nos facilitará al máximo esta tarea tan complicada para que no tengamos más complicaciones en el camino y ahora la puedes conseguir completamente gratis con motivo del Black Friday con sólo registrarte aquí antes del 6 de diciembre.
Los usuarios de iOS en general tenemos un problema serio a la hora de transferir archivos multimedia, y es que no es sólo la música lo que ha de pasar por iTunes para que podamos visualizar el contenido de forma correcta en nuestro iPhone o iPad, sino que los vídeos y películas también requieren de un formato y un software especial que nos permita visualizarlo sin ningún tipo de problema. Por eso, ahora que lo puedes conseguir gratis por tiempo limitado, vamos a ver las ventajas de MacX Video Converter Pro.
Para empezar, este conversor de vídeos 4K para macOS es muy popular, y no precisamente porque lo único que haga es convertir vídeos y películas a otros formatos, para eso ya tenemos muchas otras herramientas, sino porque nos permitirá acceder a un sinfín de contenido con el mínimo de dificultades. Está pensado para hacerte la vida más fácil en este aspecto, pero no va a ser todo decirlo, vamos a ver también como trabaja y lo que es capaz de hacer.
Índice
¿Qué es capaz de hacer MacX Video Converter Pro?
Es un todo en uno que nos permitirá convertir, editar y grabar la pantalla de nuestro dispositivo iOS fácilmente. Entre otras cosas se califican como el conversar de vídeo más rápido para macOS. Podrás por ejemplo descargar tus vídeos favoritos de YouTube u otros proveedores del modo en que desees, y convertir su formato para que el iPhone y macOS los reproduzcan de forma correcta.
Cada vez es más frecuente encontrar contenido en 4k en cualquier plataforma además de ser bastante habitual poder efectuar grabaciones con esta resolución, ya sea con el iPhone, con una GoPro, con una vídeo cámara… Gracias a MacX Video Converter Pro los vídeos en formato 4K dejarán de ser un problema a la hora de reproducirlos en cualquier dispositivo, ya que es capaz de convertir cualquier vídeo en 4K UHD a resoluciones inferiores y formatos compatibles con todos los dispositivos, especialmente con el iPhone, iPad y iPod touch, incluyendo los formatos MKV y M2TS en 4K, que a día de hoy siguen ser compatibles con los dispositivos de Apple.
Pero no solo nos enfrentamos a problemas con los dispositivos y/o aplicaciones de Apple en algunos formatos, sino que también algunas aplicaciones y editores de vídeo no compatibles con esta resolución, lo que nos obliga a pasarlos a otros formatos a la vez que reducimos la resolución del mismo, una tarea que MacX Video Converter Pro realiza a la perfección, respetando la nitidez y calidad original. Por si fuera poco, también nos permite reescalar el contenido grabado en 1080p a 4k, para poder reproducirlo en los dispositivos compatibles además de poder compartirlo en las redes sociales incluyendo a YouTube, donde el número de vídeos en cada vez más elevado.
Pero MacX Vídeo Converter Pro no solo es compatible con todos los formatos de vídeo y audio disponibles en el mercado, sino que además es mucho más rápido a la hora que convertir que otras aplicaciones como HandBrake. Esta aplicación tarda en convertir un vídeo en 1080p con formato H.264 y sonido AC3 a formato MP4 15 minutos, 6 veces menos que con HandBrake. El nuevo codec de vídeo utilizado en iOS, H.265 también es compatible con esta aplicación lo que nos permite reducir prácticamente a la mitad el tamaño de nuestros vídeos con esta aplicación.
Aunque MacX Video Converter Pro es un programa de pago, puedes conseguirlo de forma gratuita por tiempo limitado. Al final del artículo encontrarás el enlace para su descarga así que aprovecha la oportunidad y hazte con este conversor de vídeos para Mac que te permitirá exportar a formatos compatibles con iMovie, Final Cut Pro, iTunes, dispositivos iOS y muchos más.
Descarga vídeos de YouTube en tu Mac
YouTube es la plataforma más de moda, y qué mejor que ver los vídeos donde, cuando y como quieras. Para ello aprovecharemos MacX Video Converter Pro, permitiéndonos descargar vídeos en todas las calidades, entre las que se incluyen FullHD, 4K e incluso 3D. Por supuesto el audio está incluido, desde MP3 hasta MP4, ya sea de YouTube o de cualquier otra fuente de vídeo como por ejemplo Facebook o Dailymotion, la realidad es que VideoX Converter Pro nos va a abrir un sinfín de posibilidades en este aspecto, no lo vamos a poder negar. Este es sólo uno de los ejemplos del software que MacXDVD ofrece para Mac.
Contenido extra y precio de MacX Video Converter Pro
Entre otras cosas y como ya hemos dicho hace bien poco, con MacX Video Converter Pro vamos a poder editar el vídeo, añadiendo subtítulos, cortando la pantalla y partes detalladas, eliminando las barras negras e incluso añadiendo marcas de agua por si queremos hacer a nuestro vídeo único. Desde luego que MacX Video Converter Pro se plantea como una alternativa bastante interesante, la idea final es facilitarnos al máximo las tareas sencillas, y así lo hace.
De forma habitual la aplicación cuesta 59,95 dólares, está disponible para todas las plataformas desde macOS X Leopard hasta la versión de macOS X Sierra. No te pierdas la oportunidad de probar este editor de vídeo que a su vez nos va a permitir descargar vídeos de YouTube, aglutina así muchas herramientas en una sola y quizás puedas deshacerte de forma definitiva de iTunes, todo es cuestión de probarlo y decidir si realmente merece la pena, pero a mi me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Sin embargo, de forma promocional y con motivo del Black Friday puedes conseguir MacX Vídeo Converter Pro gratis por tiempo limitado hasta el 6 de diciembre de 2017. Sólo tenéis que introducir vuestro correo electrónico y recibiréis el código con la licencia para usar la aplicación.
También tenéis la opción de disfrutar de MacX Vídeo Converter Pro al 50% de descuento.
Sé el primero en comentar