A la hora de convertir vídeos a otros formatos, en Internet tenemos a nuestra disposición un gran número de aplicaciones, algunas de ellas gratuitas, sin embargo, la mayoría de ellas nos ofrecen compatibilidad con unos pocos formatos de vídeos, no con todos los que si nos ofrece MacX Video Converter Pro.
Si buscas una aplicación que te permita convertir tus vídeos a cualquier otro formato, para poder reproducirlo en cualquier dispositivo, MacX Video Converter Pro es la mejor aplicación disponible actualmente en el mercado. Si quieres conocer todas las prestaciones que nos ofrece MacX Video Converter Pro te invito a que sigas leyendo.
¿Qué es MacX Video Converter Pro?
Si habitualmente trabajáis con archivos de vídeo o en alguna ocasión, habéis tenido la necesidad de realizar algún tipo de conversión, es probable que te haya llamado la atención el tiempo que puede durar el proceso, sobre todo cuando se trata de vídeos de más de una hora de duración. El elevado tiempo de proceso se debe a que la mayoría de aplicaciones únicamente hacen uso del software acompañado del hardware del equipo.
MacX Video Converter, no solo utiliza la potencia de nuestro equipo, sino que además se apoya en la gráfica, por lo que consigue reducir el tiempo de proceso, sobre todo cuando la gráfica de nuestro equipo es potente. Antes de realizar la conversión, esta aplicación nos permite recortar el vídeo (si únicamente queremos convertir una parte de la imagen), ampliar su resolución o incluso cortar partes del vídeo. Pero además, y por si fuera poco, también nos permite descargar vídeos de internet.
MacX Video Converter no es una recién llegada al mercado. La primera versión de este fantástico software para convertir entre todos los formatos disponibles en el mercado se lanzó en 2010, hace casi 10 años. Desde la fecha más de 90 millones de usuarios han utilizado y siguen utilizando regularmente esta aplicación, aplicación que procesa anualmente 7 millones de vídeos.
A pesar de todas las prestaciones que nos ofrece MacX Video Converter Pro, no hace falta que nuestro equipo sea el último modelo ni tenga la última versión de macOS instalada, ya que funciona sin ningún tipo de problemas a partir de OS X Snow Leopard. El idioma, tampoco es un problema, porque se encuentra traducido completamente al español.
¿Qué nos ofrece MacX Video Converter Pro?
Convierte vídeos en calidad 4K/HD a cualquier formato
Convertir un vídeo con MacX Video Converter Pro es muy sencillo. A diferencia de otras aplicaciones, MacX nos permite establecer rápidamente el formato de salida dependiendo del dispositivo en el que se vaya a reproducir, ya sea un iPhone, un iPad, una tablet Android, un smartphone Samsung, de Huawei, Sony o cualquier otra fabricante.
Pero además, también nos permite seleccionar el formato de salida prácticamente de forma automática, si el dispositivo de destino es un ordenador con Windows, un DVD (NTSC/PAL), una Smart TV…
Una vez hemos seleccionado el dispositivo de destino, se mostrarán diferentes formato compatibles, resaltando cual es el más recomendado, y permitiéndonos modificar la calidad del video y mostrándonos el códec que utilizará para realizar la conversión.
Editar los vídeos antes de realizar la conversión
Antes de realizar la versión al formato que queremos, podemos editar el vídeo para convertir únicamente una parte del vídeo, añadir una marca de agua o subtítulos, voltear el vídeo o recortar para convertir únicamente una zona del vídeo, función ideal para hacer GIFs animados.
Descargar vídeos de internet
Otra de las fantásticas que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de poder descargar vídeos directamente de YouTube, vídeos que posteriormente podemos editar con la aplicación gracias al gran número de opciones que nos ofrece. El proceso de descarga de vídeos es compatible con lotes, por lo que podemos añadir un gran número de links para descargar automáticamente, sin que tengamos que estar pendiente.
Grabar la pantalla de nuestro equipo
Si, también nos permite grabar todo lo que se muestra en la pantalla de nuestro equipo, en una zona de la misma, mostrando los clics del ratón e incluyendo, si queremos, el audio del equipo, función ideal para grabar vídeos de juegos.
La mejor solución para convertir vídeos entre diferentes formatos
Si estas buscando una aplicación que te permita trabajar con vídeos de forma sencilla, editarlos, descargar vídeos de YouTube, grabar la pantalla y mucho más MacX Video Converter Pro es la mejor aplicación disponible actualmente en el mercado:
- Convierte vídeos en calidad 4K y HD a cualquier formato para poder reproducirlo en cualquier dispositivo.
- Comprime el tamaño de los archivos en calidad 4K y HD sin pérdida de calidad.
- Edita, fusiona, recorta vídeos fácil y rápidamente.
- Descarga vídeos y música favorita de más de 1000 sitios web como YouTube, Vimeo, Facebook…
- Crea presentaciones de fotografías añadiendo música de fondo y sin tener que hacer uso de Powerpoint.
En Navidades, MacX Video Converter Pro a mitad de precio
Al igual que durante el Black Friday, muchas son las empresas que aprovechan períodos festivos o de celebración para incentivar las compra entre sus potenciales usuarios. El precio habitual de la versión completa de MacX Video Converter Pro es de 59,95 dólares, pero podemos descargar la prueba gratuita y conseguir un descuento del 50% por Navidad, tan solo 29,95 dólares.
Antes de comprar la aplicación, lo ideal es poder probarla, algo que podemos hacer descargando la aplicación de forma gratuita, una aplicación que nos ofrece una serie de limitaciones hasta que introduzcamos el número de licencia válido para desbloquear las limitaciones que nos ofrece esta versión como la limitación de la conversión de vídeos a 5 minutos, las actualizaciones gratuitas y el soporte telefónico y vía correo electrónico 24 horas al día 7 días a la semana.