Oren Boiman, CEO y cofundador de Magisto, ha estado especulando acerca de los contenidos multimedia en la red, sus conclusiones nos las ha mostrado en el MWC14.
Según su percepción de los vídeos online, la mayor parte de los contenidos que tenemos y queremos compartir son momentos que para nosotros tienen una gran importancia, pero que para el resto del mundo pueden resultar aburridos. El componente emocional hace que no queramos editar un video y, precisamente esto, hace del video unos minutos insufribles para los demás.
En su participación en una conferencia acerca del futuro del video en terminales móviles, siguió defendiendo que el problema es que la gente no quiere pararse a dar mayor calidad a sus vídeos y, con ello, hacerlos más atractivos al mundo.
En este momento es cuando presenta su solución, su app gratuita Magisto, hace que tomas sueltas tengan sentido y se compongan automáticamente en vídeos que realmente puedan captar al espectador.
Yo edito mis propios vídeos y he de reconocer que es cansado hacerlo para todos los momentos que quieres compartir, así que le daré una oportunidad, si quieres saber cómo realiza el trabajo Magisto aquí te dejo un video que lo explica claramente.
Para Oren, la edición automática genera adicción y gracias a ello han pasado en menos de un año, de tener 3 millones de usuarios a más de 20 millones de usuarios. La fórmula es ofrecer un producto gratuito con opciones avanzadas, pero que son de pago. Magisto Premium incorpora más funciones por medio de una suscripción mensual de 4,49 euros o anual de 15,99 euros, las funciones son;
- Almacenamiento en la nube ilimitado para tus películas
- Descargas SD ilimitadas
- Carga 25 videos por película
- Crea películas de mayor duración
- Carga 30 fotos por película
También ofrece otras compras In-App.
Sé el primero en comentar