Apple se mueve en un entorno de colores bastante básico, bueno, esto es algo que ha ido mejorando con el paso del tiempo, pero aún recuerdo cuando el rose gold se presentó en el iPhone como la quinta esencia de la personalización y la variedad.
Apple pensó en lanzar la gama de cargadores MagSafe con distintos tonos y colores, sin embargo, la idea no cuajó definitivamente. Por el momento todos los conectores MagSafe se mantienen en color plateado, y parece que así va a seguir siendo durante un largo período de tiempo… O no.
Según ha compartido el twittero Kosutami, ha podido acceder a distintos prototipos no lanzados tanto del Magic Charger como del Magsafe, ofreciéndose en colores rosados o dorados, una idea que fue definitivamente desechada por la compañía de Cupertino.
https://twitter.com/KosutamiSan/status/1662333564300697602?s=20
Esto no se limitaba únicamente al cargador MagSafe, como hemos observado con anterioridad, sino que tenemos otros adaptadores como el empleado en los dispositivos MacBook, y un stand de carga inalámbrico, que también recibirían un color dorado o rosado. Estas pruebas fueron, como decimos, completamente desechadas por la compañía de Cupertino que no termina de ver un fuerte «tirón» en este mercado.
No obstante, no debemos olvidar que los accesorios de Apple son caros, muy caros de hecho si los comparamos con los que ofrece la competencia, ya sean marcas blancas o marcas reconocidas como Logitech o Belkin. La verdad, tampoco tiene demasiado sentido esto de hacer los accesorios de colores, aunque mantendría una estabilidad o una línea de diseño, la realidad es que Apple cambia constantemente el color de sus dispositivos, ¿te imaginas cargar un iPhone negro con un cable dorado? Sí, eso es exactamente lo que estabas pensando y lo que hemos pensado también desde Actualidad iPhone, así que al final, es un éxito que no lo hayan lanzado.