El próximo miércoles 23 de septiembre y si no hay novedades de última hora, dejará de funcionar la modalidad Salvar el mundo de Fortnite en todos los Mac. Sí, la noticia que llegó justo hace unos días y en ella se advertía que la actualización 14.20 del juego podría causar fallos en los equipos que se encontraban en la 13.40, una versión que ha quedado como la última en los dispositivos de Apple.
Ahora la fecha está cerca y después del cierre de la cuenta de desarrollador de Epic Games, por parte de Apple, las nuevas versiones están quedando atrás en los dispositivos de la firma de Cupertino y en consecuencia esto representa fallos en las distintas modalidades de juego e incompatibilidad con algunas de ellas.
Los usuarios que juegan a Fortnite en macOS no podrán jugar en Salvar el mundo
La batalla entre estas dos grandes empresas está afectando a los jugadores como era previsible y ahora en poco más de 24 horas algunos de ellos no podrán jugar a la versión del juego en la que se tiene que sobrevivir a los ataques de los zombies en un modo con el mundo abierto.
Esto puede ser un problema para muchos usuarios porque esta modalidad de juego no es gratuita pero desde la propia desarrolladora se anunció una devolución integra a todos los jugadores afectados. Y es que se pueden comprar pack de fundadores o de inicio en esta versión, por lo que el reembolso se producirá o se está produciendo desde hace unos días y podría prolongarse hasta el próximo 2 de octubre. Para este reembolso no es necesario reclamar nada, se realizará de forma automática.
Sé el primero en comentar