Y es que después de todas las novedades presentadas por la compañía de Cupertino desde la mañana de ayer con los nuevos iPad Air y hoy con la renovación de los iMac. En la red ya corren las cuentas en plan broma con las previsiones para mañana, pasado y el viernes, con los iPod Touch de séptima generación, los AirPods de segunda generación y la base de carga AirPower.
Bromas a parte, realmente todo cuadra en esta semana que parece estar siendo clave antes de la keynote del próximo lunes en la que esperamos ver más software que hardware, pero en principio todo apunta a que Apple se guardará los AirPods y la base de carga AirPower para el momento de la keynote ¿no?
Tenemos que tener en cuenta que Apple lo que quiere es revolucionar las ventas durante este primer trimestre del año de sus productos y por ello añade además de los nuevos iPad Air, los cambios internos en los procesadores de los iMac y otros componentes como las gráficas Radeon Pro Vega. Toda la información sobre las novedades en los iMac lanzados hoy la puedes encontrar aquí.
De momento todas las previsiones y rumores apuntan a que podríamos ver los nuevos iPod Touch de séptima generación lanzados mañana mismo al igual que en el caso de los iPad Air y de los iMac renovados recientemente. Los iPad Air y los iPad mini de quinta generación ocupan un hueco interesante entre los distintos iPad disponibles a día de hoy pero y los iPod Touch tendrán cabida en el mercado actual.
Por lo poco que sabemos y lo poco que nos cuentan en MacRumors sobre este posible lanzamiento las principales novedades estarían enfocadas en el rendimiento de los iPod Touch, nuevos procesadores, puede que mejores cámaras y es posible un aumento en el almacenamiento. No vamos a ver el Face ID en estos nuevos iPod Touch y tampoco cambios de diseño importantes en principio, así que toca esperar pacientes a que llegue mañana y entrar en la web de Apple para ver si se presenta algún dispositivo más.
Sé el primero en comentar