El mando de la televisión suele ser uno los objetos más codiciados en muchos hogares. Sin embargo, tiene la manía de salir de excursión por el sofá, por lo que la disputa por el mando se convierte en el primero que lo encuentra, se lo queda. Lo mismo sucede con el mando del Apple TV.
Apple no introdujo en el nuevo Siri Remote (remodelado con el lanzamiento del Apple TV 4K de 2ª generación), un chip de un ultra banda ancha que permitiera localizarlo fácilmente, por lo que la única solución para encontrarlo en el sofá o cualquier otro lugar de la casa, es añadiéndole un AirTag.
El fabricante de accesorios para dispositivos Apple, acaba de presentar una nueva funda que, además de proteger el Siri Remote, permite añadirle en la parte posterior un AirTag, para que el mando siempre esté localizado a través de la aplicación Buscar.
Este mando, añade una barriga en la parte posterior del mando donde debemos introducir el AirTag (no se incluye junto con la funda). El nombre de esta funda es Elago Remote R5 Case, funda que además, protege los laterales del mando y permite acceder al botón de Siri situado en la parte derecha del mando, botón que se encuentra protegido con la funda.
La funda Elago Remote R5 tiene un precio de 15 dólares, está fabricado con, según Elago, silicona premium diseñada para proteger el mando de caídas y arañazos. El fabricante afirma que se ha basado en los anteriores modelos de fundas para crear este nuevo modelo añadiendo un compartimento para incluir el AirTag que nos permite localizar el mando con facilidad.
En el momento de publicar este artículo, es nueva funda todavía no está disponible en Amazon España (pero si en la web del fabricante), pero será cuestión de días que llegue. Si estabas buscando una funda que te permita añadir un AirTag, deberías probar la solución que nos ofrece este fabricante.
Sé el primero en comentar