El Apple Watch nos acompañará más pegados a nosotros que ningún otro dispositivo a lo largo del día, y eso inevitablemente, por curiosos que seamos, genera suciedad. Por eso, hoy en Actualidad iPad vamos a darte unos buenos consejos de como mantener limpio y cuidado tu Apple Watch para que pueda lucir siempre como mereces en tu muñeca. El reloj es una pieza que dice mucho de una persona, por eso su elegancia, su combinación y sobretodo su limpieza son indispensables en cualquier situación.
Limpiando la Correa
La correa del Apple Watch Sport por ejemplo, está compuesta por un material llamado fluoroelastómero, esto es un punto a favor, puesto que su limpieza y mantenimiento no requerirá de medidas demasiado complicadas, con un poco de jabón y agua caliente, siempre retirada del Apple Watch será más que suficiente.
Por otro lado, el resto de hebillas requerirán una limpieza más cuidadosa, con un paño de microfibra ligeramente humedecido será más que suficiente para el mantenimiento. Pero debemos recordar que para el cuidado de la correa de cuero se recomienda no sumergir ni excederse con el agua, puesto que podría provocar un desgaste del color y el material.
La pantalla
Apple no ha especificado ningún tipo de procedimiento ni materiales recomendados para su limpieza, por tanto nos abstendremos de utilizar ningún tipo de agente químico corrosivo, nos centraremos en las limpiezas con agua y paños de microfibra como los de las gafas por ejemplo. Si nos lo encontramos excesivamente grasiento o sudado, mi recomendación es utilizar las típicas toallitas que se venden para la limpieza de las gafas, es el método que he venido utilizando siempre en la pantalla de mis iDevices.
Botones y Corona Digital
A menudo la suciedad y el polvo pueden atascarse entre los minúsculos huecos de estos dos medios de interfaz, lo que puede resultar molesto y arruinar la experiencia de usuario. Para limpiarlos sigue estos sencillos pasos:
- Saca el Apple Watch de las correas.
- Appaga el Apple Watch (Mantener pulsado el botón hasta que aparezca la pantalla de apagado)
- Coloca el Apple Watch bajo agua tibia y presiona los botones con suavidad
- Realiza esta acción cuantas veces sea necesario
- Secar el Apple Watch con un paño que no deje residuos de algodón o fibras
Esperamos, si eres de los afortunados poseedores de un Apple Watch que estos consejos te sirvan, y si tienes alguno más que recomendarnos, no dudes en escribirlo en los comentarios.
3 comentarios, deja el tuyo
Yo tengo un mes con el y bueno la pantalla o la limpias con una toallita o una camisa, la correa q tengo es la blanca y la verdad es q no se me ha ensuciado como yo pensaba, y si se ensucia es fácil limpiar, la parte de abajo del sensor también es bueno pasarle una toallita , cuando se mucho ejercicio y el sudor , se puede acumular también suciedad como cualquier otro reloj.
Hola andres
Estoy superintefesado que tal te va en blanco ya que el negro lo veo un poco sobrio,entonces no se ensucia mucho lo reconiendas??
Busco un amig@ para probar lo de los dibujos o mandar el latido del corazón no lo e podido probar ningún amigo lo tiene si alguien quiere que lo probemos poneros en contacto dejó mi correo.
Pedrifernandez@icloud.com