En la celebración de este CES 2012 hemos tenido la oportunidad de probar las fundas de iWalk durante varios días. iWalk nos ofrece una solución perfecta para mantener la batería de nuestro iPhone 4/iPhone 4s siempre cargada. Muy útil para sacarnos de algún que otro apuro.
iWalk es muy eficaz: la funda, que es bastante ligera, incluye tres pequeñas baterías que cargan nuestro dispositivo desde el primer segundo y de manera rápida, ofreciéndonos una mayor autonomía en nuestros terminales y prolongando la duración de la batería durante varios días. Mediante un pequeño botón acoplado a la funda, podemos desconectar la carga en cualquier momento.
En el pack de iWalk encontramos la carcasa trasera, de color negro, en la cual se incluyen las baterías. En esta carcasa hay tres LED de color azul que nos indican la carga de la batería de la funda. Además, se incluyen 5 carcasas delanteras de diferentes colores y un cable USB con el que poder cargar las baterías de la funda.
En Actualidad iPhone os recomendamos iWalk. Lo podéis encontrar en Amazon por 50 euros.
Enlace: Amazon
7 comentarios, deja el tuyo
Para el que escribio la nota, se da cuenta de que no explica como rayos funciona?? Supongo que por el nombre carga las baterias de la funda con el movimiento. Pero nada explicativo este post.
Sí que se explica en el artículo. La funda se carga a través de un cable USB que se incluye en el pack.
Yo uso la juice pack air de Mophie y es muy buena, recomendada.
Pablo, es ese el que te ha regalado tu hermana???
Si es así, cuantos mAh tiene???
2000 mAh 😉
gracias, Pablo…
Solo una pregunta, ya que estoy pensando en pillarme una bateria para mi 4s, cuando conectas el boton de la bateria y tu Iphone está casi sin batería, se unirían las dos baterías como una sola (en cuanto a la carga) o se cargaría el Iphone hasta que se agotara la batería auxiliar?